Cerrar [X]

Entretenimiento

Los Ángeles Azules en el mismo escenario que Beyoncé, Eminem, The Weeknd

Azucena Henríquez / Diario El Mundo

jueves 4, enero 2018 - 5:07 pm

¡Desde Iztapalapa para el mundo! gritarán los autores de “17 años”, “El listón de tu pelo”, “Mis sentimientos”, en el festival en el que se pasean músicos, modelos y los más famosos de la farándula.

La banda mexicana que ha cautivado a diversos escenarios en América Latina se presentará en uno de los festivales de música alternativa más conocidos del mundo, Coachella 2018 (su nombre oficial es Festival de Música y Artes de Coachella Valley) realizado del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril en Indio, California, Estados Unidos.

La agrupación de cumbia podrá compartir escenario con artistas importantes del mundo musical como Beyoncé, Eminem, Jean Michelle-Jarre, Jamiroqui, The War on Drugs, entre otros.

publicidad

De acuerdo con el cartel oficial, Los Ángeles Azules se presentarán la segunda semana de abril en EE. UU. En donde interpretarán las melodías reconocidas que los han hecho populares como “17 años”, “Mis sentimientos” o “El listón de tu pelo”.

Coachella es uno de los festivales de referencia en la música alternativa estadounidense en el que se pueden escuchar diversos géneros musicales como rock alternativo, hip hop, electrónica, entre otros.


A este evento no solo asisten artistas reconocidos si no también celebridades de todos los ámbitos desde famosos del cine hasta modelos de Victoria’s Secret que se dan cita para deleitarse con la música de sus cantantes favoritos.

Los Ángeles Azules se convierten en una de las bandas mexicanas que asiste a este festival, otras que también lo ha hecho son: Café Tacuba, Caifanes, Motov, Julieta Venegas, Austin Tv.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Justin Bieber sorprende bailando cumbia

El cantante pop, Justin Bieber sorprendió a todos en el evento Coachella 2018 donde se vio cautivado …

MÁS INFORMACIÓN
Ángeles Azules cantan cumbias con estrellas iberoamericanas en su nuevo disco

El grupo mexicano Los Ángeles Azules canta sus exitosas cumbias con Pepe Aguilar, el español Miguel …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.