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Los ángeles de Victoria’s Secret tienen su propio museo

Espectáculos

sábado 24, junio 2017 - 12:00 am

Como todos sabemos, los outfits que usan los ángeles de Victoria’s Secret en el desfile más sexy del año tienen horas de trabajo invertidas y su costo suele ser muy alto. Por eso, la marca decidió sacarle provecho a la inversión que pone en estos vestuarios y exhibirlos en su nuevo “museo”.

La famosa tienda de lencería, Victoria’s Secret, abrió un “museo” donde ahora muestra algunos de los “looks” más famosos de sus pasarelas anteriores.

Localizado en el cuarto piso de la tienda principal de la marca; aquí el público podrá ver de cerca atuendos que solamente pudieron presenciar a través de fotos o en televisión.

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Los amantes de la moda y los seguidores de la marca y sus increíbles desfiles de moda, verán los atuendos que han utilizado ángeles como Gigi Hadid, Stella Maxwell, Bella Hadid, Lais Ribeiro, Kendall Jenner y por supuesto la infaltable Tyra Banks, entre otras.

La exhibición, titulada “Retrospectiva” por Victoria’s Secret se mantendrá en la tienda de la Quinta Avenida durante varios meses, esperando mostrar al público un poco de la magia de sus espectaculares desfiles. Cada atuendo en el museo tiene la información de la modelo que lo utilizó, así como fotografías y vídeo interactivo.


Un espacio muestra el proceso de creación de la pasarela de lencería más famosa del mundo, desde los dibujos iniciales, las telas y materiales utilizados en la fabricación de cada atuendo, en el ambiente suena la música utilizada en los desfiles, con el fin de dar a los visitantes todos los detalles de lo que conlleva este evento de la moda.

La marca Victoria’s Secret fue fundada en 1977 por Roy y Gaye Raymond quienes abrieron su primera tienda en Palo Alto, California. En 1982 las tiendas fueron adquiridas por Leslie Wexner creador de Limited Stores Inc. de Columbus, Ohio; se dice que el monto de la venta fue de un millón de dólares, desde entonces y hasta ahora Victoria’s Secret se ha reinventado en varias ocasiones. Los desfiles de la marca dieron inicio en 1995 y han sido un éxito rotundo año con año; hoy la pasarela cuenta las modelos más famosas del momento, y un presupuesto de millones de dólares.

 




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