Cerrar [X]

Entretenimiento

Los Backstreet Boys se van contra Justin Bieber y One Direction

Redacción web / DEM

sábado 1, abril 2017 - 10:00 am

Los famosos chicos de Backstreet Boys, que se formaron como una de las primeras “boys band” en 1993, se fueron contra Justin Bieber y One Direction por sus acciones.

Para los cantantes “la maldad” de estos nuevos artistas pop es poca, a comparación de la que ellos tenían, pero, afirmaron, ellos tienen la ventaja de contar con Instagram.

“Te diré lo siguiente”, compartió Carter con ELLE.COM. “Hubo m**rdas que AJ y yo hicimos por las que agradezco que no hubiese redes sociales en esa época. Porque Justin Bieber no le llega a los talones a lo que hicimos”.

publicidad

Entonces, J. McLean agregó, “Hubiésemos sido los favoritos de TMZ. Desde yo estando borracho o iracundo en un club. O caminando desnudo por los pasillos de un hotel sin razón aparente. Cosas al azar que nunca salieron a la luz”.

“La fama hoy… es de la noche a la mañana. Otra cosa que fue diferente para nosotros: sin redes sociales, sin YouTube, sin acceso instantáneo, teníamos que hacer todo nosotros mismos. Cada entrevista, cada show radial, cada medio. Teníamos que ir a cada país, era la única manera de hacerlo. No había Instagram no había que publicar en YouTube para lograr un contrato discográfico”.


Y Howie se fue contra One Direction: “Oh, nosotros no hacemos lo que ellos hacen. Pero, para ser honestos, para mí eso no es entretenimiento. Lo que nosotros hacemos es entretener a la gente de verdad. Música, escenario, baile, todo”.

Nick Carter continuó: “Por eso estamos aquí. Porque siempre se trató del show. Podíamos hacer buena música y sencillos exitosos. Pero, cada vez que nos montábamos en escena, teníamos que ofrecer un show memorable, que valiera por sí mismo”, acotó para la entrevista.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ofrecen $91,000 a quien de información del asesino en serie de Florida

La policía informó este miércoles que aumentó a 91.000 dólares la recompensa para quien provea información …

MÁS INFORMACIÓN
Colombia pide intervenir el Pacífico centroamericano para bloquear paso de cocaína

  Óscar Naranjo, vicepresidente de Colombia, pidió en Washington a la administración estadounidense de lucha antidroga (DEA por …

MÁS INFORMACIÓN
Deadpool, más irreverente que nunca

FOX publicó en sus redes sociales un video, protagonizado por el cómico antihéroe de Marvel, Deadpool, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.