Cerrar [X]

Mujer & Salud

Los beneficios del sexo matutino

Revista VidaSana

lunes 2, octubre 2017 - 8:00 am

 

Cada persona sabe cuando es el momento conveniente para tener relaciones sexuales con su pareja. A la mayoría de personas les gusta tener relaciones sexuales en la noche, con la luz apagada para sentir el momento con mayor pasión. Otros lo prefieren en la tarde, con un poco de luz para poder apreciar el cuerpo del otro. Y muy poco porcentaje de las personas prefieren el sexo matutino.

Es muy común que sea muy difícil despertarse temprano para ir a trabajar ¿Cierto? La mejor forma de aprovechar ese momento un poco complicado es tener contacto físico con tu pareja y así comenzar con esas energías que las puedan estar necesitando.

publicidad

“Tener sexo por la mañana ayuda a mejorar el funcionamiento de varios órganos, fortalecer las defensas del cuerpo, mejorar la circulación y reducir la presión. Además de reducir el riesgo de diabetes, fortalecer los músculos y aliviar los dolores de cabeza” Según una investigación llevada a cabo por científicos de la Universidad Queen’s, en el Reino Unido.

Una dosis de sexo matutino, según fuentes médicas, equivale a realizar una serie de ejercicios que te hacen liberar endorfinas y te activa el metabolismo. Eso te brinda mayor energía para sobrevivir a la rutina. Ayuda a que tu sangre circule de mejor manera y a reducir la presión. Del mismo modo, si andas en busca de perder unos cuantos kilos demás, se informa que el sexo ayuda a quemar alrededor de 300 calorías por hora, al mismo tiempo que estas fortaleciendo tus músculos y tus huesos.


Así que ahora que ya estás enterado de todos los beneficios que te puede traer un poco de sexo por la mañana, ¡Es hora de comenzar a madrugar para energizarte un poco más!

Para artículos relacionados visita www.vidasana.sv




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Propiedades curativas del guineo

El guineo es uno de los alimentos más indicados cuando se desea aumentar los niveles de …

MÁS INFORMACIÓN
Cómo adaptar tu entrenamiento a tus días de periodo

  Precisamente hay 3 o 4 e incluso más días donde las mujeres nos sentimos indispuestas y …

MÁS INFORMACIÓN
¿Sabes qué es la nutrición depurativa?

  Este término de la alimentación, que va tomando fuerza en los diferentes países del mundo, está …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.