Cerrar [X]

Entretenimiento

Los bombones que presentarán los premios Oscar

EFE

miércoles 8, febrero 2017 - 12:00 am

La Academia de Hollywood anunció ayer una nueva ronda de presentadores para la 89 edición de los Oscar, entre los que figuran el actor mexicano Gael García Bernal y la actriz Scarlett Johansson.

También subirán al escenario para entregar alguna de las estatuillas Halle Berry, Jamie Dornan, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Dakota Johnson, Shirley MacLaine, Kate McKinnon y Hailee Steinfeld.

“Estos actores son la razón por la que vamos a las películas”, dijo el productor de la gala, Michael De Luca. “Desde grandes producciones a cintas independientes, estos artistas siempre dan lo mejor de sí mismos y estamos encantados de darles la bienvenida a la 89 edición de los Oscar”, agregó.

publicidad

Previamente se dio a conocer que Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander, ganadores del premio en las categorías de interpretación durante la edición del año pasado, también acudirán a la ceremonia.

García Bernal apareció en “Babel” y “The Motorcycle Diaries”, ambas  galardonadas con el premio de la Academia. En su expediente también figuran “Y Tu Mamá También” y “Amores Perros”, candidatas al Óscar.


La 89 edición de los Óscar, que contará con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias, se llevará a cabo el 26 de febrero en el Teatro Dolby, de Hollywood, y se emitirá en más de 225 países y territorios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Premio Óscar a la película más popular queda fuera de las listas

La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar …

MÁS INFORMACIÓN
Eiza González se vuelve meme y así reaccionó en redes

  La actriz mexicana Eiza González, que se ha comenzado a abrir camino en Hollywood, estuvo presente …

MÁS INFORMACIÓN
El romance de Hollywood con los monstruos

“La forma del agua”, ganadora como Mejor Película en los premios Oscar nos recuerda el romance ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.