Cerrar [X]

Deportes

Los cinco aspirantes a la plaza de Gareth Bale

Redacción Deportes

miércoles 21, febrero 2018 - 3:18 pm

Gareth Bale cumplirá cinco años de haber aterrizado en Madrid proveniente del Tottenham Hotspur. El extremo galés ha sido parte del mejor Real Madrid de la historia; sin embargo, no ha dejado la huella que esperaba marcar en su paso por el club.

Las lesiones han sido un verdadero dolor de cabeza para el jugador, al punto que se ha conseguido el sobrenombre “jugador de cristal”. El jugador galés es un talentoso futbolista, con mucha potencia, pero las lesiones le han impedido triunfar. Zinedine Zidane lo tiene cada vez más apartado.

Bale se quedó fuera del once titular frente al PSG y regresó a la titularidad en Liga contra el Betis. Sin embargo, este miércoles frente al Leganés (1-3) volvió a quedarse en el banquillo.

publicidad

Al igual que Benzema, en los pasillos de la “Casa Blanca” ya se barajan nombres para sustituir a Bale. Florentino Pérez señala a Neymar da Silva. Zidane quiere a Eden Hazard. Cristiano propone a Gonçalo Guedes. El cuarto es Mohamed Salah. Y, por último, la gran bomba que todavía no descarta Florentino Pérez. No es jugador puramente de banda pero tiene mucha movilidad y le interesa al Barça: Antoine Griezmann.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Si FAS nos quita el primer lugar sería algo catastrófico”

El técnico Jorge “Zarco” Rodríguez aseguró que la obligación que tiene Alianza es “termina...

MÁS INFORMACIÓN
MisterChip: No fue penal

Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, quien recientemente estuvo en el país, opinó tras finalizar el …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid pierde, pero clasifica a “semis”

El Real Madrid sufrió, pero se clasificó este miércoles para las semifinales de la Liga de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.