Cerrar [X]

Deportes

Los cinco fichajes estrella de Valverde para el Barça si no viene Coutinho

Redacción Deportes

viernes 3, noviembre 2017 - 6:27 pm

El Barcelona vive uno de sus mejores momentos en todas las competiciones en las que actúa actualmente, pero eso no significa que no tiene que comenzar a reforzar aquellas áreas que pronto quedarán solas por la “jubilación” de algunos de sus jugadores.

El Barça está de caza y estos son los jugadores que tiene en la mira:

El primero es Leon Goreztka del Shalke 04: El jugador acaba contrato esta temporada y desde Barcelona ya se ha sondeado el entorno del alemán, que al margen del interés del club catalán también tiene al Bayern de Múnich mirándolo con lupa.

publicidad

Max Meyer, también del Shalke 04: es otro de los futbolistas a los que el conjunto azulgrana está siguiendo con atención. Con tan sólo 22 años, Meyer es una de las joyas de la Bundesliga.

El tercero es Julian Brandt del Bayer Leverkusen: el futbolista nacido en Bremen tiene una cláusula de rescisión de tan solo 30 millones de euros, una ganga para uno de los futbolistas con más potencial del país.


Thomas Lemar del Mónaco es el cuarto de la lista: Es rápido y con muy buena técnica, media Europa va detrás de él. De hecho, el bajo precio de su fichaje, que rondaría los 30 millones de euros, hace que el Arsenal se haya sumado a la puja por el francés.

Y finalmente Antoine Griezmann del Atlético de Madrid: Desde los despachos de la capital catalana ya se está trabajando para incorporar al delantero galo el próximo verano. Messi ya ha dado su aprobación y Bartomeu sabe que el fichaje de Griezmann sería una bomba para toda Europa.

RECOMENDACIÓN: El PSG planea hacer otro fichaje a lo ‘Neymar’




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.