Cerrar [X]

Deportes

Los cinco jugadores que no seguirán con el Real Madrid

Domingo 9, Agosto 2015 - 8:00 am

FOTO: Archivo [Agencia EFE] / Diario El Mundo

FOTO: Archivo [Agencia EFE] / Diario El Mundo

En plena pretemporada con el primer equipo, el flamante entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, habría pasado su lista definitiva de jugadores que no quiere en la plantilla de cara a la campaña 2015-2016.

A “Rafa” no le tiembla el pulso a la hora de dar de baja a ciertos futbolistas y sabe que muchos de ellos serían el gran fichaje de cualquier otro club, por lo que prefiere que sigan en otras entidades a comer banquillo en el cuadro merengue.

publicidad

Lucas Silva y Martín Ödegaard: El DT ha comprobado en esta pretemporada que los dos futbolistas tienen mucho que ofrecerle al Real Madrid, aunque se ha dado cuenta que ambos están bastante ‘verdes’ y necesitan ganar experiencia antes de sentir la verdadera responsabilidad que supone vestir la camiseta merengue en un partido oficial.

Marco Asensio: A Rafa Benítez el buen torneo del juvenil con la Selección Española Sub-19 no le ha cambiado nada su idea inicial: quiere que lo den a préstamo.

Denis Cheryshev: Si el Liverpool puja por el jugador ruso-español se cerrará su salida. Otro muy interesado es el Villarreal, que está muy atento a los movimientos para ‘repescar’ al futbolista con una compra.

Por último, Fabio Coentrao y sus continuas lesiones han cavado su tumba en el Real Madrid. Benítez prefiere perder al jugador para ganar una alternativa en el mercado de fichajes.

Fuente: Don Balón (España)

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Se cerró el libro de fichajes en Europa

Con estas incorporaciones, los equipos buscan reforzarse de cara al final de la temporada....

MÁS INFORMACIÓN
Zidane aumenta la carga de trabajo, sin Ramos ni Bale

  La ausencia de partidos entre semana para el Real Madrid, por la eliminación a las primeras …

MÁS INFORMACIÓN
Confirman eliminación del Real Madrid de Copa del Rey

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) de España matuvo hoy la determinación de eliminar al conjunto …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons