Cerrar [X]

Deportes

Los cinco titulares del Real Madrid que no jugarán el derbi

viernes 6, febrero 2015 - 12:31 pm

EFE / Diario El Mundo

EFE / Diario El Mundo

El brasileño Marcelo ya no figura en la convocatoria del Real Madrid para el derbi ante el Atlético, tras conocer la decisión del Tribunal Administrativo del Deporte de no conceder la cautelar, por lo que se suma en el capítulo de bajas a Sergio Ramos, Pepe, Luka Modric y James Rodríguez.

Carlo Ancelotti incluyó a Marcelo en una primera convocatoria de 20 futbolistas, con la esperanza de que el brasileño pudiese recibir  la cautelar para jugar ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón. Finalmente, tras conocer el fallo, se reduce la citación a 19 futbolistas.

publicidad

La novedad positiva para el técnico italiano es el regreso del portugués Cristiano Ronaldo, una vez cumplidos sus dos partidos de sanción.

El Real Madrid sufre una plaga de bajas importantes. A las ausencias del portugués Pepe, que sigue con problemas en la zona costal, y el croata Luka Modric, que apura su recuperación en solitario, se han sumado tras el partido del miércoles ante el Sevilla Sergio Ramos y el colombiano James Rodríguez.


Ramos sufre una rotura muscular que le tendrá de cuatro a seis semanas de baja, y James una fractura en su quinto metatarsiano que le obligará a parar como poco dos meses tras ser intervenido. Ancelotti cita como novedad en la convocatoria junto a Cristiano, al central canterano Diego Llorente.

Integran la citación: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Varane, Nacho, Diego Llorente, Coentrao, Khedira,  Illarramendi, Kroos, Lucas Silva, Isco, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y ‘Chicharito’.

Los convocados están citados a las 20:30 horas de hoy en la Ciudad Real Madrid. Tras el encuentro tendrán dos días de descanso.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Me siento importante, estoy contento de venir a la selección”, asegura Isco

El centrocampista de la selección española Francisco Alarcón 'Isco' aseguró este jueves que se siente importante …

MÁS INFORMACIÓN
Equipo de Beckham de la MLS se llamará Inter Miami

La nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS) de David Beckham se llamará Inter Miami, …

MÁS INFORMACIÓN
Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.