Cerrar [X]

Internacionales

Los Clinton tuvieron una fuerte discusión, previo a la elección

Redacción web / DEM

miércoles 16, noviembre 2016 - 1:33 pm

MCX322. HEMPSTEAD (NY, EE.UU.), 26/09/2016.- La candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton (c) y el exmandatario Bill Clinton (d) saludan al público tras el primer debate de aspirantes a la Casa Blanca hoy, lunes 26 de septiembre de 2016, en la Universidad Hosfra de Hempstead, Nueva York (EE.UU.). EFE/ANDREW GOMBERT

 

Bill y Hillary Clinton tuvieron una de las peores peleas en su vida de casados, previo al día de elección de los Estados Unidos. Eso es lo que ha salido a la luz, luego de casi 10 días de esa fiesta cívica estadounidense.

Tal parece que antes de la elección, Bill ya sabía que Hillary iba a perder las elecciones y culpaba a los encargados de su campaña, mientras ella afirmaba que si eso llegaba a pasar, sería todo culpa del director del FBI James Comey, porque gracias a él, ella había presentado, para ese momento, “una caída en las encuestas y de la posibilidad de su fracaso en los comicios”, ha revelado un asesor cercano a Bill Clinton en una entrevista a ‘Daily Mail’.

publicidad

Pues esto, llevó a ambos mantuvieran una acalorada discusión que terminó cuando Bill lanzó su celular desde el techo de su residencia en Arkansas.

El mismo asesor indicó que el expresidente demócrata “fue marginado de la campaña de su esposa por sus asesores”, porque, según la aspirante demócrata a la Casa Blanca, “sus ideas estaban anticuadas”.

 

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Clinton, Obama y los Bush juntos por las víctimas de huracanes

Los cinco expresidentes estadounidenses aún vivos se reunirán a finales de octubre en Texas, para un …

MÁS INFORMACIÓN
Sobreviviente más longevo de Pearl Harbor va al gimnasio

Ray Chávez, el sobreviviente más longevo del ataque japonés a Pearl Harbor en 1941, dice no …

MÁS INFORMACIÓN
Fotografía que muestra a Bill Clinton desnudo se hace viral

El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, se ha vuelto tendencia en las redes sociales, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.