Cerrar [X]

Deportes

Los cocoteros afinan el trabajo táctico

Wilian Martínez

Viernes 8, Enero 2016 - 12:00 am

Sonsonate

Temporada de fogueos para el Sonsonate. / DEM

 

El técnico nacional, Edwin “El Bochinche” Portillo, sacó sus conclusiones luego de caer por 1-0 ante el Isidro Metapán, el pasado miércoles, en lo que fue el primer fogueo para ambos equipos de cara al torneo Clausura 2016.

publicidad

Portillo, más allá del resultado adverso para sus intereses, valoró la actitud de sus pupilos ante uno de los equipos más regulares del rendondo nacional.

“Contento porque fuimos a una cancha difícil como lo es la de Metapán, con un equipo que se conoce a la perfección. Me pareció bien la actitud del grupo”, aseguró el popular “Bochinche” Portillo.


El míster de los sonsonatecos vio positiva la posesión de la pelota que mostró por momentos su equipo ante el cuadro jaguar. “Creo que Sonsonate hizo lo suyo, lo que hemos trabajado con el trato a la pelota, bien aplicado en el primer tiempo, aunque en el segundo nos caímos un poco”, dijo.

El estratega nacional hizo ver que por el momento se ha avanzado en la parte física, pero falta un poco más en la idea táctica que pretende cimentar para la campaña que está por iniciar el próximo 16 de enero ante el Pasaquina.

“Hemos mejorado en un porcentaje del 70 % pero nos falta llegar a ese 30 % más. Repito, nosotros tuvimos una actitud buena y creo que los partidos no van a ser fáciles para ningún equipo”, en ese sentido, Portillo recalcó que los días previos al inicio del campeonato “serán para trabajar en lo táctico porque hemos trabajado ya en lo físico”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.