Cerrar [X]

Deportes

Los colchoneros gritan a una sola voz: “Cholo quédate”

EFE

martes 31, mayo 2016 - 2:41 pm

Diego-Simeone

Foto: EFE

Unos 3.000 aficionados del Atlético de Madrid se concentraron este martes a las puertas del estadio Vicente Calderón para aclamar al equipo, a los jugadores y al entrenador argentino Diego Simeone, al que pidieron que siga al frente del conjunto rojiblanco: “Cholo quédate…”

Unos minutos antes de las 19.00, la hora fijada para el encuentro de seguidores en una convocatoria a través de las redes sociales, comenzaron a cantar los aficionados del Atlético, entre ellos muchos jóvenes y niños, algunos en el carrito, todos con la camiseta de su equipo, en más de hora y media de cánticos.

publicidad

El himno del Atlético, todo el repertorio de canciones que se escuchan partido tras partido en el estadio del conjunto rojiblanco, algún grito de ‘Campeones, campeones’, de apoyo para Juanfran Torres, que falló el penalti decisivo en la final de la Liga de Campeones del pasado sábado, a Fernando Torres y muchos para el entrenador Diego Simeone.

“Cholo quédate…”, sonó unas cuantas veces entre las puertas 24 y 36 del estadio, con el paseo de los Melancólicos cortado al tráfico por la Policía ante la cantidad de gente que se agrupó en esa zona, al principio unos mil, después hasta cerca de 3.000 aficionados, con camisetas rojiblancas, bufandas y banderas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza logra el bicampeonato a costa del Santa Tecla

  El Alianza derrotó 1-0 al Santa Tecla este domingo y se consagró campeón del torneo Clausura …

MÁS INFORMACIÓN
Momento en el que Figo, Puyol y Míchel Salgado llegaron al país

Las Leyendas de Fútbol aterrizaron esta tarde en el Aeropuerto Internacional de Ilopango y llegan al …

MÁS INFORMACIÓN
El Barça se luce en el homenaje a Iniesta

Los aficionados del Camp Nou aprovecharon los prolegómenos del partido liguero contra la Real Sociedad para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.