Cerrar [X]

Entretenimiento

Los comunicadores salvadoreños ya se preparan para el Mundial

Ulises Iraheta

viernes 1, junio 2018 - 3:43 pm

El fútbol nos apasiona a todos, y su mayor fiesta está por comenzar este próximo 14 de junio, con el Mundial Rusia 2018.

Los famosos salvadoreños no dejan de contagiarse y mostrar sus aficiones en redes sociales, como Instagram. Donde ya comparten imágenes en referencia al evento que paralizará al mundo.

Unos se han dedicado a recordar, otros vistiendo la camiseta de su selección preferida y otros armando equipo para tan esperado acontecimiento.

publicidad

Este es el caso de la presentadora Maria Elisa Parker, quien, como antesala al Mundial, subió una foto del recuerdo, donde se encontraba en compañía de la también presentadora Luciana Sandoval y la locutora Ileana Herrera, luciendo la camiseta de la selección de Brasil.

Quien también apoya a la verde-amarela es la conductora de Canal 33 y locutora de Exa Fm, Ligia Roca, quien colgó en Instagram una fotografía luciendo la camiseta en lo que parece ser una sesión fotográfica para un proyecto mundialista que prepara la estación de radio juvenil.


“Se vienen muchas sorpresas en 91.3”, era la leyenda que acompañaba la imagen; junto a ella también posó la popular presentadora Irene Castillo, locutora de Exa.

A la fiebre del Mundial también se han unido los locutores de Radio Vox: Debby Escobar, Iliana Diaz, Jorge Campos, David Contreras, Eduardo Cerritos y Alba Delgado; quienes han tomado el concepto de “álbum mundialista”, en una serie de fotografías que han colocado en la cuenta oficial de la emisora.

“El #dreamteam de Voxfm//Camino a Rusia 2018”, es parte de la descripción de cada imagen, donde se destaca la cualidad de cada talento.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Atacan a cuatro empleados de taller en Calle Modelo

Cuatro empleados del taller Cuchilla, ubicado en calle Modelo y avenida Isidro Menéndez, fueron lesionados con …

MÁS INFORMACIÓN
Argentina intentó contratar a Guardiola pero era muy caro, dijo jefe de AFA

Un intento por contratar al español Pep Guardiola como nuevo seleccionador de fútbol de Argentina fracasó …

MÁS INFORMACIÓN
¿Messi ante Guatemala? … Por los interinos es posible

La dupla de entrenadores formada por Lionel Scaloni y Pablo Aimar conducirá en forma interina a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.