Cerrar [X]

Deportes

Los Cowboys podrían convertir a Bryant como jugador franquicia

miércoles 18, febrero 2015 - 2:01 pm

Agencias / Diario El Mundo

Agencias / Diario El Mundo

El vicepresidente ejecutivo de los Cowboys de Dallas, Stephen Jones, dijo que el equipo podría utilizar la etiqueta de jugador franquicia en lugar de darle un contrato de varias temporadas al receptor Dez Bryant.

Desde diciembre pasado Jones había dado a conocer que los Cowboys utilizarán la etiqueta de jugador franquicia en caso de ser necesario con el objetivo de mantener a Bryant dentro del equipo tejano.

publicidad

Jones indicó que “eso no quiere decir que ya no negociaremos”, pero aclaró que por el momento las negociaciones no tienen prisa, ya que la fecha límite para que el equipo tome una decisión es el 2 de marzo.

“En este momento, nos estaríamos inclinando a esa opción”, comentó Jones, “pero eso no significa que las cosas pueden cambiar”.


Por el momento, el equipo no sabe cuánto costaría esa etiqueta a los Cowboys porque la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) no ha  dado oficialmente el salario tope del 2015, aunque se presume que la etiqueta podría estar alrededor de los 13 millones de dólares para los receptores.

El martes, Bryant, en respuesta a uno de los aficionados a través de Twitter, dijo que “no se sabe si los Cowboys están tan comprometidos conmigo, como yo con el equipo”.

“Me gustaría que ellos sientan lo mismo… pero todo está bien… a mí me gusta cómo se dedica Bryant a los Cowboys”.

En ese sentido Jones indicó que “es claro entonces que él no está sintiendo las emociones de manera correcta”.

Agregó que “por supuesto que los Cowboys nos sentimos con un fuerte compromiso hacia él, hemos negociado con él para llegar a un acuerdo y continuaremos las conversaciones”.

Indicó que “en caso de que no lleguemos a un acuerdo, entonces la etiqueta de jugador franquicia sólo mostraría cuánto nos interesa que él permanezca en el equipo”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ronaldinho: “Neymar ya está al nivel de Messi y Cristiano”

El crack del fútbol brasileño, Ronaldinho, ha dicho este día en un acto celebrado en Dubai …

MÁS INFORMACIÓN
Ganar ya es una ‘Vecchia’ costumbre para la ‘Juve’

El líder Juventus de Turín se impuso hoy por 2-0 en Crotone, en partido que fue …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta, misión imposible 11

La selección nacional sumó esta noche 11 partidos sin ganar bajo la dirección técnica del “Pri...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.