Cerrar [X]

Entretenimiento

Los Cuatro Fantásticos lucharán por manejar sus superpoderes

Lunes 3, Agosto 2015 - 12:00 am

cuatro-fantasticos

Foto: Agencias

“Los cuatro fantásticos”, película basada en los populares personajes de Marvel y protagonizada por Miles Teller (El Hombre Elástico), Kate Mara (La Mujer Invisible), Michael B. Jordan (La Antorcha Humana)  y Jamie Bell (La Mole) llegará a los cines de nuestro país el próximo 6 de agosto.

Dirigida por Josh Trank, este filme narra la historia de cómo cuatro jóvenes aventureros e idealistas se convierten en poderosos superhéroes. Este nuevo recuento se desarrolla en la ciudad de Nueva York en un ámbito más contemporáneo con personajes juveniles.

publicidad

La película presenta a Sue, Reed, Ben y Johnny, cuatro astronautas que en una misión en el espacio son expuestos a una radiación cósmica imprevista y como resultado adquieren superpoderes. Sue puede hacerse invisible, Reed adquiere súper-elasticidad, Ben se convierte en roca y Johnny puede prenderse en fuego y volar. Así, se convierten en Los Cuatro Fantásticos.

Esta versión de “Los 4 fantásticos” se enfoca en el drama humano de personajes familiares, que, al principio, no ven sus nuevas habilidades físicas como ventajas, sino como retos intimidantes.


“Los 4 fantásticos”, una versión contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginados que se teletransportan hacia un universo paralelo y peligroso que altera sus cuerpos de maneras aterradoras.

Ahora que sus vidas han sido transformadas, este equipo debe aprender a utilizar sus nuevos poderes de manera conjunta para rescatar a la Tierra de uno de sus ex amigos, ahora transformado en un peligroso rival.

El reboot se centra en cuatro forasteros jóvenes que se teletransportan a un universo paralelo y peligroso, a la vez que alteran su forma física de manera impactante.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Princesa británica corta la cara del cantante Ed Sheeran

  La princesa Beatriz, hija de los duques de York y nieta de la reina Isabel II, …

MÁS INFORMACIÓN
Charlie Puth está internado en el hospital

  El cantante estadounidense Charlie Puth dio un gran susto a sus seguidores este viernes al publicar …

MÁS INFORMACIÓN
Britney Spears, ¿la nueva Virgen María?

Tras los años complicados que tuvo que enfrentar ante los problemas con el alcohol y las drogas, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.