Cerrar [X]

Deportes

Los Dely Valdés ya comandan al Águila

Lunes 5, Enero 2015 - 11:33 pm

“ “ Vamos a hacer de nuestra parte que este equipo crezca, que recupere su historia”. JULIO DELY VALDÉS DT ÁGUILA. Con el apoyo de mis compañeros esperamos aportar una corona más para este equipo”. WILLIAMS REYES DELANTERO ÁGUILA.

Jorge y Julio Dely Valdés han tomado las riendas de Águila.
/MARISELA AVILA

El CD Águila inició ayer su preparación de cara al torneo Clausura 2015 bajo el mando de su nuevo técnico, el panameño Julio Dely Valdés, quien fue presentado ayer mismo con su hermano, Jorge, su asistente técnico en las instalaciones del estadio migueleño Juan Francisco Barraza.

Los hermanos Dely Valdés se mostraron contentos en su nueva etapa dentro del fútbol salvadoreño y agradecieron la confianza deposita en ellos por la familia Arieta, a jugadores, así como a la misma afición negronaranja.

publicidad

“Estamos orgullosos de estar acá y con muchas ganas de hacer cosas grandes. Agradezco el apoyo de la familia Arieta y a los jugadores por todo y a la afición”, fueron las primeras palabras del nuevo DT emplumado.

Julio a su vez, remarcó sus ganas por devolverle al Águila su mística dentro del fútbol nacional. “Sabemos que venimos a un equipo que a nivel nacional es muy importante, y vamos a hacer de nuestra parte que este equipo crezca, que recupere su historia de un equipo que gana títulos. Vamos a intentar que con el trabajo eso se pueda lograr”, manifestó el nuevo timonel de los naranjas en la presentación oficial en el nido emplumado.

De lo que conoce de su nuevo club, Julio dijo que “hemos visto la final y las dos semifinales y este equipo tiene cosas muy positivas. Y como todos los equipos también tiene cosas para corregir o mejorar e intentaremos hacerlo con muy poco tiempo”expresó el panameño.

Al consultarle sobre la idea de juego a implementar en el subcampeón nacional el técnico expuso que “este equipo tiene la intención de jugar el balón a ras del suelo. Esperamos que sigamos fortaleciendo esa faceta y ser un equipo muy compacto tanto en casa como afuera. Que seamos un equipo que afrente bien las situaciones y tenemos que ver que no se descontrole y que proponga fútbol”.

 

Objetivo de los Dely Valdés

El primer objetivo de Julio y compañía “es meternos a las semifinales y luego ver si llegamos a la final. Nosotros tenemos que intentar que este estadio esté lleno siempre y serán los resultados los que lo digan”, dijo el   panameño.

Williams  Reyes, uno de los refuerzos de Águila para esta campaña también dijo estar contento por llegar  al cuadro migueleño.

“Este cariño es inmenso y con el apoyo de mis compañeros esperamos aportar una corona más para este equipo. De mi parte tendrá sacrificio y entrega dentro del terreno de juego y queda apoyar a cada uno de mis compañeros para que el objetivo se haga realidad”, expuso el máximo artillero del fútbol salvadoreño ex Dragón y ex FAS.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Metapán entre altas y bajas para semifinales

El tricampeón nacional Isidro Metapán ya piensa en las semifinales del torneo Clausura 2015, pese a …

MÁS INFORMACIÓN
Metapán a la espera de rival

El tricampeón nacional, Isidro Metapán, se impuso ayer un gol por cero ante el Santa Tecla …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza al repechaje y Águila fuera de liguilla

Águila empató 1-1 con el Alianza FC en el estadio Juan Francisco Barraza en partido de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons