Cerrar [X]

Entretenimiento

Los dolorosos tratamientos de las bellas y famosas

Redacción/DEM

domingo 10, abril 2016 - 3:09 pm

Gwyneth Paltrow

 

Las famosas siempre están dispuestas a hacer todo con tal de lucir impecables, este es el caso de la actriz Gwyneth Paltrow quien no duda ni un segundo en realizarse tratamientos estéticos fuera de sí.

Paltrow quien estuvo casa con el vocalista Chris Martin, afirmó durante una entrevista que fue picada por abejas en el famoso tratamiento de apiterapia que se utiliza para deshacer la inflamación y las cicatrices.

publicidad

“Me han picado abejas. Es una vieja terapia de miles de años llamada apiterapia. Es bastante increíble si averiguas al respecto, pero hombre, es doloroso”, dijo.

3960084_249px

Otra de las famosas que hace de todo para mantenerse joven es la controversial Kim Kardashian. Se le ha visto utilizar su propia sangre en el rostro para rejuvenecerlo e incluso se comió su propia placenta, algo que para muchos es totalmente irracional.


3960087_640px

Jennifer López no se queda atrás, la actriz utiliza un inusual método para mantener su bella figura, este consiste en olor aceite de pomelo durante unos 15 minutos. Al hacer esto reduce su ansiedad de comer. Asimismo, J.Lo admitió utilizar productos elaborados a base de placenta en el rostro ya que son excelentes en la producción de colágeno.

3960097_249px

Pero el siguiente método te dejará con la boca abierta, la actriz Demi Moore confesó haber utilizado sanguijuelas para desintoxicar su sangre. Esto funciona poniéndolas sobre la piel para que succionen la sangre. lo que se consigue es una piel brillante.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sofía Vergara impacta con sensual bikini

La actriz colombiana Sofía Vergara les dio un “taco de ojo” a sus seguidores en Instagram …

MÁS INFORMACIÓN
Estas tres presentadoras se lucieron en bikini 

Tres presentadoras de la farándula nacional se lucieron este fin de semana en traje de baño …

MÁS INFORMACIÓN
Katy Perry revela qué cambios se ha hecho en su cuerpo

La cantante Katy Perry ha querido poner fin a todos los rumores que la rodean de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.