Cerrar [X]

Entretenimiento

Los dos caminos de Sara Carbonero

domingo 12, julio 2015 - 10:10 am

sara-carbonero

Internet

La periodista deportiva española, Sara Carbonero, no sabe qué camino elegir. Tras la salida de Iker Casillas, su actual pareja y padre de su hijo, de la portería del Real Madrid, la carrera de la famosa periodista pende de un hilo, pues deberá decidir entre mudarse con el futbolista a Oporto, Portugal, o quedarse en Telecinco para continuar su carrera.

El portero no dudó en agradecer a Carbonero su apoyo a su salida del Madrid. “Todo mi cariño a mis padres y a toda mi familia, que con su esfuerzo y desvelos me ayudaron a emprender este camino, difícil pero muy bonito”.

publicidad

Además, enfatizo: “Y sobre todo, a mi mujer y mi hijo, porque día a día estarán a mi lado compartiendo cada segundo de esta apasionante etapa de mi vida”.

En la actualidad, la periodista se encuentra tomando un descanso de sus labores. No obstante, Telecinco afirmó que no se les ha reportado ningún cambio sobre el trabajo de la periodista.


Hasta la fecha, los seguidores de Carbonero no saben si continuará en la televisión o se irá con el “mejor” futbolista de la historia del Real Madrid para apoyarlo en sus nuevos proyectos.

A cinco años del beso con Casillas

El apasionado beso que robó Iker Casillas a Sara Carbonero en televisión, luego de que La Roja ganara la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, cumplió cinco años el mismo día en que el portero anunció su salida del Real Madrid.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Último disco póstumo de Jimi Hendrix revela diez temas inéditos

Los administradores de la herencia de Jimi Hendrix anunciaron este jueves el lanzamiento de un álbum …

MÁS INFORMACIÓN
Critican a Chris Brown por inusual  regalo que le dio a su hija

El cantante Chris Brown ha sido muy criticado en redes sociales por un regalo poco usual …

MÁS INFORMACIÓN
La inesperada petición que Marjorie de Sousa le hizo a Julián Gil

  Una petición inesperada le ha hecho la actriz Marjorie de Sousa a su expareja Julian Gil, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.