Cerrar [X]

Deportes

Los duelos claves en las eliminatorias sudamericanas

Redacción Deportes

martes 28, marzo 2017 - 10:59 am

Fotografía Agencia

 

Con Leo Messi sancionado, Argentina llegará con muchas bajas en el partido de hoy ante  Bolivia en la Paz. El cuadro albiceleste busca escalar hacia la segunda posición, para cerrar de manera tranquila la eliminatoria. Pero Bolivia a pesar de estar eliminada, suele complicarle a la albiceleste aprovechando la condición de la altura.

publicidad

Por su parte, Brazil buscará asegurar la clasificación al mundial a costa de Paraguay que llega con la confianza de poder obtener un buen resultado luego de derrotar 2 a 1 a Ecuador, pero de perder se complicaría en sus aspiraciones al mundial.

Otro de los urgidos es Chile, que viene herido luego de la derrota frente a Argentina y que lo complicó en la tabla de posiciones, pues el campeón de América se encuentra en sexto lugar de la tabla, pero Venezuela es un equipo que no tendrá nada que perder y eso puede jugar un factor en contra de los chilenos.


Otro de los partidos importantes  es  Colombia y Ecuador buscan mantenerse en zona de clasificación, por lo que también será un duelo clave ya que ambos conjuntos buscarán que los de abajo no les arrebaten  su boleto hacia Rusia 2018.

La jornada se cerrará en el encuentro de Perú y Uruguay, que promete ser un duelo intenso ya que Perú aún tiene posibilidades de llegar a la repesca, mientras que los uruguayos no quieren perder la segunda posición, ya que buscarán clasificarse lo más pronto al mundial.

 

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Papa recibe por primera vez al presidente ecuatoriano Lenin Moreno

El papa Francisco recibe el sábado por primera vez en el Vaticano al presidente de Ecuador, …

MÁS INFORMACIÓN
Papa recibe a Evo Morales y evitan mencionar el diferendo con Chile

El Papa Francisco recibió este viernes en el Vaticano al presidente de Bolivia, Evo Morales, una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.