Cerrar [X]

Entretenimiento

Los enamorados celebran al son de los Dandys

miércoles 11, febrero 2015 - 12:00 am

La voz de los Dandys engalanará por dos noches en Restaurante y Bar Pueblo Viejo.

La voz de los Dandys engalanará por dos noches en Restaurante y Bar Pueblo Viejo.

Al son de las cuerdas llega el romanticismo de los Dandys a Pueblo Viejo Restaurante y Bar, para celebrar a lo grande el día de los enamorados. El cuarteto mexicano se presentará mañana a las 8.00 p.m. para interpretar y cautivar con sus voces y cuerdas a los asistentes.

Su segundo espectáculo será el 19 de febrero en el mismo lugar.

publicidad

Las buenas épocas se recordarán al ritmo de los mejores boleros que pondrán a bailar a todos de la mano de la agrupación que tiene más de 55 años de trayectoria artística. Canciones como: “Gema”, “Hoja Seca”, “Ojos Café”, “Piel Negra” entre otros grandes éxitos, sonarán este jueves por la noche.

Los Dandys además de ofrecer un nuevo show, compartirán escenario con reconocidos intérpretes salvadoreños de la talla del legendario y carismático, Manuel Gómez. Durante la velada, Fiebre Amarilla será otro de los invitados especiales a la celebración, quienes interpretarán las famosas melodías, “Canchis canchis”, “Soy Guanaco”, “Pellejo”, y muchas más.


Para los que prefieren moverse al compás de otros géneros musicales el evento contará con una pista de baile a cargo de los mejores Dj. Las personas que deseen celebrar al lado de su pareja pueden hacer sus reservaciones a los teléfonos 2261-1254 ó 2261-1258 y disfrutar de una noche romántica.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un canto de amor para las madrecitas con Los Dandys

Los intérpretes de éxitos como Gema y tres regalos llegan al país en este mes de mayo como parte ...

MÁS INFORMACIÓN
Serenata para mamá con Los Dandys

En el mes de las madres llega el cuarteto mexicano Los Dandys para consentir a mamá …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.