Cerrar [X]

Deportes

“Los equipos de Segunda División han salido respondones”

Astrid Mejía

jueves 26, octubre 2017 - 1:20 pm

Cortesía

Los equipos de Segunda División metieron en apuros a los de Primera en la Copa El Salvador, eliminado a uno, C.D. Águila, y llevando a dos a la tanda de los penales, C.D. FAS y Santa Tecla FC, en la pelea por el pase a las semifinales de torneo, instancia en la que la Liga de Plata estará bien representado por el Chagüite, el verdugo de los emplumados.

El único que logró ganar en tiempo reglamentario fue Alianza, pero también sufrió mucho ante el Jocoro, definiendo el partido en los últimos minutos.

publicidad

Ante ello, el técnico albo Jorge “Zarco” Rodríguez reaccionó aplaudiendo la labor de los equipos de la Liga de Ascenso. “Los equipos de Segunda División han salido respondones, todos  los partidos han sido muy cerrados; en esta ronda Águila quedó eliminado, Santa Tecla se fue a penales y FAS también, y nosotros en los últimos minutos logramos ganarle al mejor equipo de la Segunda División”, apuntó.

“Sabíamos que veníamos a jugar con el mejor equipo de Segunda, que está bien dirigido por Carlos Romero, y en ese aspecto nos preparamos, quisimos mantener cierta base del último partido que ganamos para enfrentar con la responsabilidad que se merecía este partido”, añadió.


El técnico de Jocoro, por su parte, manifestó que para su equipo fue un “mérito” llegar hasta esta fase. “Jugar un partido de esta naturaleza no es de todos los días. Habíamos hablado que Alianza, independiente de quien jugara, la calidad no se pierde, ustedes saben que es el mejor equipo del torneo a nivel nacional y uno de los mejores de Centroamérica”, indicó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Florentino Pérez destapa cinco escándalos en el vestuario del Barça

Desde el Santiago Bernabéu se ríen de los fichajes que su archirrival FC Barcelona está haciendo …

MÁS INFORMACIÓN
El Clásico Nacional en vacaciones C.D. FAS y C.D. Águila buscan reanimar un clásico descolorido por el tiempo.

Las labores paran, pero el fútbol no. El próximo fin de semana se jugará la jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Carrillo nuevo presidente de la Fesfut por cuatro años

Hugo Carrillo, quien se desempeñó como tesorero en la pasada administración, fue electo este día como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.