Cerrar [X]

Conectados

Los estados de WhatsApp más inusuales

Redacción/DEM

Conectados | Diario El Mundo

Viernes 19, Agosto 2016 | 8:58 am

Fotografía: Tomada de BBC Mundo.

Fotografía: Tomada de BBC Mundo.

 

No hay nadie que se escape de utilizar la famosa mensajería instantánea, WhatsApp donde intercambiamos desde una foto hasta variedad de documentos a una velocidad inmediata. Hay quienes también ven en ella una forma de expresarse a través del conocido “estado de whatsapp”.

publicidad

“Si lo escribí borracho es porque lo pensé sobrio”, reza uno de los estados que al mismo tiempo que provoca una tremenda contunsión cerebral también provoca varias carcajadas.

Esta es una de las frases que rompe los clásicos “disponible”, “batería agotada” “solo emergencias”, entre otras. Pero hay más, dedicado a aquellos que se esfuerzan por bajar esas libritas de más pero que sin duda también saben quererlas: “La única razón por la que estoy gordo es porque mi pequeño cuerpo no puede contener tanta personalidad”.

Y no puede faltar la típica mujer firme, independiente y directa. “El hecho de estar sola no quiere decir que estoy disponible”. También se encuentran los que siempre están muy ocupados y no tienen mucho tiempo. “La vida es demasiado corta como para actualizar mi estado”.

Estos y otros estados figuran en la mensajería instantánea a nivel mundial. Sin duda demuestran que la creatividad no tiene límites.

 

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

WhatsApp ya no funcionará en estos teléfonos móviles a partir de 2017

A principios de diciembre la aplicación WhatsApp había anunciado que dejaría de funcionar para varios sistemas operativos …

MÁS INFORMACIÓN
Blackberry dejará de fabricar teléfonos móviles

  La compañía Blackberry informó una terrible noticia para los amantes de sus teléfonos móviles, dejará de …

MÁS INFORMACIÓN
WhatsApp dice adiós a varios modelos de celulares

  Al paso de las nuevas tecnologías varios avances que en su momento parecieron novedosos se van quedando …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons