Cerrar [X]

Conectados

Los filtros de Snapchat delatan tu personalidad

Redacción web / DEM

Conectados | Diario El Mundo

Sábado 8, Octubre 2016 | 9:37 am

snapchat

¡Nadie se salva! Las redes sociales dicen más de las personas de lo que se cree. Sino, basta con solo saber que filtro es tu favorito de Snapchat.

E! Online se dio a la tarea de definir las personalidades, de acuerdo al filtro que más utilizan en la red social y estas fueron sus conclusiones:


Perrito:
Tus personas favoritas son las que te dejan acariciar a su mascota en la calle. Te divierten las comedias románticas y aún tienes contacto con tus amigos de escuela.flore

publicidad

Corona de flores: Además de gustarte Lana del Rey, eres de los que deja una nota con el mensaje “¡Que tengas un buen día!”, bebe un refrescante jugo y sale en bicicleta a trabajar.

Caras deformadas: Eres tonto y no temes en demostrarlo. Te gusta hacerle bromas a tus amigos y crees tener la habilidad de imitar muchas voces.

Cara extra lavada: Sincero, buen amigo y observador. Te gusta ir de brunch los domingos con tus amigos, incluso cuando no quieres.
Estereotipo de nerd: No vas a ninguna parte sin un libro. Te gusta mediar en los conflictos de tus amigos y los haces reír.nerd

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esto pasa si conduces con poca gasolina

  Muchos ven como un ahorro el manejar con poco combustible, porque hacen "que se optimice la …

MÁS INFORMACIÓN
El agua puede purificarse con simples pasos

Muchos se están tomando en serio el ser muy naturales, entonces, ¿cómo hacer para filtrar el agua...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons