Cerrar [X]

Entretenimiento

Los grandes de los Billboard Latinos 2017

EFE

Sábado 29, Abril 2017 - 12:00 am

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam logró la noche del jueves seis galardones en la vigésimo octava edición de los Premios Billboard a la Música Latina, uno más que el fallecido intérprete mexicano Juan Gabriel.

Nicky Jam se llevó a casa por su tema “Hasta El Amanecer”, los premios “Hot Latin Song”, Canción del Año; “Hot Latin Songs”, Artista del Año Masculino; Canción del Año, Digital; Canción del Año, Streaming; Canción “Latin Rhythm” del Año y “Latin Rhythm Songs” Artista del Año, solista.

Al recibir su premio a la Canción “Latin Rhythm” del Año, de manos de la actriz Eva Longoria, Nicky Jam aprovechó el momento para solidarizarse con el pueblo venezolano.

publicidad

“Dedico estos dos premios a Venezuela, para que las cosas vayan hacia arriba. ¡Con Dios todo, sin Dios nada!”, expresó con emoción el artista urbano nacido en Boston de ascendencia dominicana y puertorriqueña.

El cantautor mexicano, por su parte, se coronó como Artista del Año, Mejor Artista Masculino del Año y Artista del Año Solista y además logró las estatuillas de “Top Latin Album” del Año y “Latin Pop Album” del Año a su disco “Los Dúo 2”, segunda entrega de las mejores colaboraciones musicales de Juan Gabriel con artistas como Alejandro Fernández, Marc Anthony o José Feliciano, entre otros.


J Balvin y Bad Bunny

 

Banda MS




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.