Cerrar [X]

Deportes

Los juegos de Alianza y Águila se escucharán “mejor”

Astrid Mejía

sábado 1, septiembre 2018 - 12:00 am

El convenio entre Radiocorporación FM, Alianza y Águila se firmó el jueves pasado. / Cortesía

Alianza, Águila y Radio Corporación anunciaron un convenio que permitirá a los aficionados de ambos equipos disfrutar de un nuevo concepto en transmisión de partidos, además de un contenido nutrido de lo que acontece en el interior de estos clubes, no solo a través de la señal de La Mejor FM 98.9, sino del resto de radios aliadas (EXA, Scan, YXY, Club y Globo), así como en sus plataformas digitales.

Una de las novedades será la transmisión de los 90 minutos del partido de cada equipo, no segmentados y de forma alterna como suelen trasmitirse tradicionalmente y, además, los oyentes podrán disfrutar de información exclusiva, previas más largas y contenido multimedia.

publicidad

“Queremos darle a la afición algo más que solo la transmisión de los partidos, queremos darle un poco más de contenido, de ver todo lo que pasa en el equipo, de empaparse del día a día…”, expresó el directivo de Águila, Oskar Cruz, quien además detalló que su debut en La Mejor será mañana en el juego contra Metapán.

“En el caso de Alianza encontramos que las audiencias que escuchan las radios que forman parte de Radio Corporación, son aficionados del club, entonces creo que mejor, imposible para nosotros”, manifestó Óscar Silva, director de marca de Alianza, cuyo debut en La Mejor queda a merced de la convocatoria a selección que reciban sus jugadores, pero podría ser el próximo 5 de septiembre en el choque contra los emplumados.


Algunos de los fichajes que ha llevado La Mejor para afrontar este desafío son: Ernesto Espinoza, Andrés Sarulyte, Linda Cruz, Nelson Hernández y Gerardo Santamaría, que estará en producción.

“Uno de cambios evidentes que van a poder notar es en la sonoridad de la transmisión, más distendida, y por distendida no quiere decir que no va a ser serio el abordaje, sino por los elementos que vamos a utilizar con efectos que realmente te trasladen a una fiesta deportiva”, adelantó Carlos Castellanos, director de La Mejor.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.