Cerrar [X]

Sin categoría

“Los jugadores del Madrid tienen mucha confianza”

EFE

domingo 12, junio 2016 - 5:39 pm

kroos-modric-bale-eurocopa

EFE

 

El centrocampista germano Toni Kroos, elegido mejor jugador del partido en la victoria de Alemania por 2-0 frente a Ucrania, reconoció hoy que los jugadores del Real Madrid llegan con mucha confianza a la Eurocopa.

publicidad

“Los jugadores del Real Madrid tienen mucha confianza en sí mismos tras la victoria en la Liga de Campeones”, dijo en rueda de prensa el centrocampista.

Kroos, no obstante, subrayó que no cree que el título europeo de clubes les haga mejores que sus rivales en el torneo de naciones: “Son todos jugadores de mucho nivel”, zanjó.


Preguntado sobre las diferencias entre su posición con el Real Madrid y con la selección alemana, el futbolista aseguró que son análogas.

“No hay muchas diferencias entre mi posición aquí y en el Real Madrid. Quizá cuatro o cinco metros más adelante o atrás, pero no supone una gran diferencia”, dijo.

El centrocampista reconoció que Alemania sufrió en el primer tiempo, pero logró hacer circular el balón más rápido y mejorar la defensa en la segunda mitad.

“En los últimos 15 o 20 minutos de la primera parte no estuvimos muy bien. Pero en la segunda parte estuvimos muy bien, dominamos el partido”, explicó Kroos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara lamenta que FAS no prestara sus jugadores para los Centroamericanos

La selección nacional Sub-21 empató hoy 0-0 con su similar de Panamá en su estreno en …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano y Messi fundan el club “Manita de Oro”

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo presenta su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.