Cerrar [X]

Deportes

Los jugadores que fueron a parar a clubes inesperados este mercado de fichajes

Redacción Deportes

viernes 1, septiembre 2017 - 10:17 am

El verano en Europa ha dejado fichajes sorprendentes como el de Neymar al PSG, pero también se han dado traspasos inesperados, donde jugadores de buen cartel y con una gran proyección al futuro han terminado cedidos o vendidos en clubes de bajo perfil.

A continuación te presentamos un listado de los fichajes que inesperados. España es el único país, junto a Portugal y Turquía que se pueden hacer fichajes aún.

Renato Sanches

publicidad

Un fichaje que no ha sonado tanto, pero que a la vez sorprende, es el de Renato Sánches que no contaba en los planes de Ancelotti para esta temporada. Por lo que el portugués sorpresivamente ha sido cedido al Swansea City de la Liga Premier, un club acostumbrado a pelear en la zona baja. Renato fue campeón en la pasada Eurocopa con Portugal, y pudo haber sido cedido a otro club de mejor renombre.

Gabriel mejor conocido como ‘Gabi gol’


Otro fichaje que se dio a última hora, fue el de Gabriel mejor conocido como ‘Gabi gol’ jugador proveniente del Inter de Milán y que llega a ser un fichaje estrella de la liga portuguesa, debido a que jugará cedido en el Benfica, que sumó en sus filas al lateral del Barcelona Douglas.

Jessé Rodríguez

El PSg también forma parte de esta lista, debido a que traspaso en calidad de cedido al ex Madrid Jessé al Stoke City, un club que pelea en la media tabla de la Premier, pero por el curriculum del jugador, pudo jugar en un club que pelea en competiciones europeas.

Krychowiak

Así como también el traspaso del polaco Krychowiak al West Bromwich de la Premier, por pertenecer al PSG, el jugador pudo jugar en un club más importante de las mejores ligas europeas. Sevilla lo pretendía en algún momento.

Bojan

Bojan era un jugador que se le comparó con Messi en un momento, pero fue decayendo en su rendimiento y ha estado en la Roma,AC Milán, pero también en clubes que no pelean por grandes cosas. Esta vez parecía formar una ofensiva interesante junto a Jessé en el Stoke, pero el catalán fue a parar al Alavés de España.

Carlos Bacca

Carlos Bacca es un delantero muy cumplidor y era de los pocos que se salvaba en el AC Milán. Ahora el club ‘rossonero’ lo cedió al Villareal, pero el colombiano tuvo mejores ofertas en su momento.

Emre Mor

Emre Mor otro jugador que prometía ser una estrella, proveniente del Dortmund fue definitivamente traspasado por 13 millones al Celta, lo cual ha sido un bombazo para el club español.

Fichajes que no se podían imaginar antes, pero muchos de los jugadores están más preocupados por asegurarse minutos en otros clubes, ya sea para formar parte de los convocados a sus selecciones para el mundial de Rusia 2018 o para evitar banca toda una temporada.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.