Cerrar [X]

Deportes

Los jugadores que podrían jugar su último encuentro en el Bernabeú

Redacción Deportes

Domingo 14, Mayo 2017 - 11:39 am

 

El Real Madrid jugará su último encuentro en el Bernabeú con lo que respecta a esta temporada, pues le faltan dos visitas ante el Celta en el partido pendiente que se jugará el miércoles y frente al Malagá con buen estado de forma.

Los merengues han tenido encuentros gloriosos està temporada en su casa, a excepción de la derrota 2-3 en el Clásico con Messi mostrando su camiseta a todo el Bernabeú luego de su gol. Pero también los aficionados fueron testigos de la gran actuación de su estrella frente al Bayern, cuando el luso anotó un hat-trick catapultando a semifinales de Champions.

publicidad

Ahora, será un encuentro de despedidas para algunos jugadores de la plantilla, pues unos ya cumplieron su ciclo con los blancos, y otros ante la falta de minutos buscan ser titular en otros clubes.

A continuación te presentamos los jugadores que podrían jugar su último partido en el Bernabeù.

1. FABIO COENTRAO

El portugués no ha contado con minutos esta temporada y Zidane tampoco lo ha tomado en cuenta cuando decide rotar al equipo, se dice que Sporting de Lisboa serna su destino.

2. MARIANO

El jugador dominicano buscaría adquirir experiencia en otro club, por lo que se iría del Madrid en calidad de cedido, pero pudiera ser el caso de Odegaard que no se le ha dado oportunidad en el conjunto merengue, y suelen irse en definitivo a otros clubes y ya no regresar.

3. KEYLOR NAVAS

El tico ha sido cuestionado por sus flojas actuaciones, pero en  los últimos encuentros de la temporada parece haber despertado, pero Florentino insistirá en traer a De Gea a quién Mourinho reconoce que el español no esta metido de lleno con el Manchester.

4. JAMES RODRÍGUEZ

El colombiano busca ser protagonista y si Zidane renueva con el Madrid este seguiría teniendo falta de minutos, por lo que el 10′ merengue no esta dispuesto a aguantar en el banquillo, se dice que Manchester United serìa su próximo club.

5. ÁLVARO MORATA 

Ah pesar de tener mayor productividad que Benzema, Zidane lo mantiene entre los suplentes por lo que el español busca que lo tomen en cuenta en otro club, podría regresar a la Juventus y novias le sobrarán de no seguir con los blancos.

 

TE INTERESAR LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Revelan salario de James Rodríguez con Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid …

MÁS INFORMACIÓN
Daniela Ospina parece haber encontrado al sustituto de James Rodríguez

Han pasado pocos días desde que se conoció sobre la separación de Daniela Ospina y el …

MÁS INFORMACIÓN
Müller habla sobre la disputa de la titularidad con James

  Mucho se ha especulado en el club bávaro, de quién podría ser el sacrificado con la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons