Cerrar [X]

Entretenimiento

Los Magníficos regresan

EFE

Jueves 22, Septiembre 2016 - 12:00 am

siete-magnificos

En la revisión que Antoine Fuqua ha hecho de “Los Siete Magníficos” hay tiros y forajidos como en cualquier western pero su diferencia está en “la diversidad” racial ya que la función del género, dice a Efe, es “reflejar el mundo”.

“La principal diferencia es su diversidad (…) Hay un líder negro, un asiático, un indio americano, un mexicano. Es una gran diferencia”, destacó el cineasta en una entrevista con Efe en Venecia.

En 1960 el director estadounidense John Sturges, partiendo de la idea de “Los Siete Samuráis” de Akira Kurosawa, presentó una versión a lo “cowboy” en la que los justicieros eran todos hombres blancos, interpretados entre otros por actores como Steve McQueen. Fuqua promete al público una obra “divertida, excitante y con la que se siente algo desde el punto de vista emocional”.

publicidad

La trama relata cómo los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vásquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier).

Sin embargo, pronto se darán cuenta estos siete que están luchando por algo más que el simple dinero.


Cigüeña, humor para toda la familia

ciguenas

The LEGO Movie marca su propio estilo, tratando de diferenciarse de todos los demás estudios de animación que existen, y con la cinta Cigüeñas pretende posicionarse en un lugar alto.

Esta película nos cuenta cómo la “fábrica de la cigüeña“, anteriormente utilizada para la entrega de bebés y que ahora se ocupa de otras labores, se verá obligada a regresar a su antiguo trabajo tras fabricar de manera inesperada un nuevo bebé que tendrán que proteger. Junior y su amigo Tulip, el único humano en la montaña de Cigüeñas, se embarcarán en una aventura para evitar que su jefe se entere de su “error“.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Revelan el presunto plan de Marjorie de Sousa en contra de Julián Gil 

Parece que cada día salen a relucir nuevos acontecimientos en torno a la actriz Marjorie de …

MÁS INFORMACIÓN
La verdad detrás del “coqueteo” entre Maluma y Belinda

Fuertes son los rumores de un posible romance entre la cantante Belinda y el reguetonero, Maluma, …

MÁS INFORMACIÓN
Así imita Alex Rodríguez los pasos de su novia JLo

El novio de la cantante Jennifer López, el beisbolista Alex Rodríguez, y su hija Tashi, son …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.