Cerrar [X]

Entretenimiento

Los más sexys, según Victoria’s Secret

Espectáculos

martes 16, mayo 2017 - 12:00 am

Como cada año, Victoria’s Secret reveló la lista de las celebridades más sexys e inspiradoras del mundo del cine, la música y los deportes. Entre los ganadores de este año se encuentran figuras como: Lady Gaga, Mandy Moore, Taylor Swift, Vanessa Hudgens, Victoria Justice, Lauren Conrad, Ariana Grande, Jamie Chung, Margot Robbie y el cómico Billie Lourd.

Los triunfadores representan inspiración por el trabajo intenso y la perseverancia que, a criterio de Victoria’s Secret, es lo que hace sexy a una persona. Cabe mencionar que hubo tres categorías (estrellas sociales de moda, belleza y fitness), cuyos tres ganadores fueron elegidos por los aficionados de la marca a través de Twitter, utilizando el hashtag #whatissexy.

Pero este año la lista de los más sexys ha generado polémica en algunos, debido a que 13 de las 18 celebridades mencionadas son de piel blanca, las críticas van en torno a la diversidad racial y los comentarios cómo ¿dónde están las tallas reales? se hicieron notar en las redes sociales.

publicidad

Para Victoria’s Secret las características que definen lo sexy es ser “arriesgado, poderoso y seguro”, también que representen inspiración por el trabajo fuerte y la perseverancia. La lista está dividida en varias categorías donde hombres y mujeres se llevan diferentes reconocimientos, entre los más destacados están: Artista más sexy, Taylor Swift; Actriz más sexy, Mandy Moore; Sentido del humor, Billie Lourd; por siempre sexy, Margot Robbie; Host de show, James Corden; Mejor cantante y compositora, Lady Gaga; Look de alfombra roja, Priyanka Chopra.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.