Cerrar [X]

Economía

Los migueleños disfrutarán del show de luces

Pablo Corozo

viernes 9, diciembre 2016 - 12:00 am

luces-campero-san-miguel

Representantes de la cadena de restaurantes informaron sobre el evento en la Perla de Oriente. / DEM

Premiando la fidelidad y preferencia de sus clientes, Pollo Campero realizará mañana, por primera vez en San Miguel, su tradicional show de “Luces Campero” que llenará de magia y fantasía el cielo migueleño al iluminarlo con fuegos artificiales a cargo de la empresa El Sol.

El show de “Luces Campero” se dividirá en siete etapas durante todo su espectáculo, empezando con una secuencia de inicio, efectos multicolores, efectos románticos, desfile de figuras 2-D, sección de nuevos sonidos y efectos, precierre y el final.

publicidad

El evento, que tendrá lugar en el estadio Miguel Félix Charlaix, dará inicio a las 5:00 p.m. y contará con la partición de varios artistas nacionales, entre los que destacan: La Auténtica Banda L L, agrupación musical originaria de Lolotique; el Team Campero, grupos coreográficos, el Grupo Musical “La Calle” y la asistencia del ya reconocido Pollito Campero.

La actividad cuenta con los más altos estándares de calidad y mayores normas de seguridad. Además, se ha desarrollado un plan de ingreso, en conjunto con las diversas entidades de seguridad para la tranquilidad  de las familias migueleñas.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.