Cerrar [X]

Sin categoría

“Los niños están esperando a que sus padres regresen del viaje”

Redacción DEM / EFE

martes 24, enero 2017 - 5:29 pm

EFE

Un relato absolutamente desgarrador. La nueva incorporación del Chapecoense, Tulio de Melo, vive en carne propia el drama que todavía invade a las familias y al club brasileño, que el pasado 28 de noviembre perdió a la mayoría de sus jugadores en un accidente aéreo ocurrido en Medellín, Colombia.

De Melo cuenta a CNN que los hijos de los jugadores fallecidos “todavía no saben lo que ha ocurrido”. El jugador, de 31 años y con pasado en el Lille de la liga francesa, señaló que “es difícil ver a las esposas y sus hijos”.

publicidad

“Los niños están esperando a que sus padres regresen del viaje”, dijo el jugador que en 2015 ya formó parte de la entidad brasileña.

El nuevo Chapecoense empató el sábado 2-2 en casa ante el campeón brasileño Palmeiras en un partido amistoso que marcó el “renacimiento” del club. El dinero recaudado fue íntegramente destinado a las familias de los jugadores que murieron en el accidente.


 

The 71st minute … the game is stopped to remember the 71 victims of the #Chapecoense plane crash. 💔 #VamosChape #forçachape

Un vídeo publicado por Don Riddell (@donriddell) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN
Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.