Cerrar [X]

Deportes

Los ocho descartes de Valverde para la siguiente temporada

Redacción Deportes

viernes 16, junio 2017 - 5:16 pm

El Barça ha declarado transferibles y en calidad de cedidos a  jugadores que formaron parte de la primera plantilla la temporada y a los cedidos que regresan al club.Pero la directiva catalana, ha dejado en manos del nuevo entrenador Ernesto Valverde, si puede mantener a alguno de los jugadores de la lista negra.

El ex técnico de Athletic de Bilbao aclaró las dudas y estos serán los ocho jugadores con los que no contará el entrenador. Por lo que la directiva busca una salida inmediata, porque en el club culè deben apresurarse en reforzar algunas zonas para volver a pelear por todos los títulos la próxima temporada

1. Jeremy Mathieu. 

publicidad

El jugador francés a penas jugó unos cuantos partidos de titular, pues su bajo rendimiento daba más la confianza por parte de Luis Enrique a jugadores canteranos. El ‘galo’ definitivamente no seguiría en el club blaugrana, por lo que deberán contratar a un buen sustituto de Piqué y Umtiti. Se dice que Marsella es el principal interesado en el central.

2. Arda Turán. 


El turco ha pasado con más pena que gloria en el Barcelona, luego de haber sido de los jugadores principales en el Atletico de Madrid. Arda no ha logrado posicionarse tan siquiera en el cuadro titular, y cuando ha entrado, ha pasado desapercibido el volante, que el fùtbol chino podría ser su destino.

3. Vermaelen

El jugador francés ha tenido poca fortuna en el Barça, debido a sus lesiones no ha podido demostrar las cualidades que le llevaron a formar parte del club catalán. Ahora, esta jugando cedido en el AS Roma, pero en el club italiano no cuentan con èl para la pròxima temporada, por lo que el Barça espera que llegue una oferta por el defensor.

4. Munir

Por el momento Valverde no contará con él español de ascendencia marroquí, y espera pueda seguir acumulando experiencia en otro club. El jugador podría volver a salir cedido, en esta temporada ha jugado con el Valencia.

5. Tello

El futbolista ha sido cedido en la Fiorentina y ha jugado una buena temporada. Pero a pesar de ello, en el club azulgrana piensan contar con alguien de más peso para tener un buen recambio de Neymar para cuando sea necesario.

6. Douglas

Cedido en el Sporting de Gijón, el lateral brasileño terminará su contrato con el Barça por lo que el club no recibiría un beneficio económico, de venderlo. Pero no cuentan con el lateral para la próxima temporada, por ello están buscando uno con garantías para llevar ese hueco que no ha podido llenar, desde que se fue Dani Alves.

7. Samper

El centrocampista, saldría esta temporada del club, pero como cedido, ya que piensan darle oportunidades en un futuro. Por él momento deberá jugar en otro club, donde pueda seguir acumulando experiencia.

8. Masip 

El portero termina contrato en esta temporada, por lo que en el club blaugrana esperan que tenga oportunidades en otro club para poder crecer y no quedarse estancado el joven futbolista.

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.