Cerrar [X]

Contenido Contratado

Los Power Rangers regresan directo a la pantalla grande

Propio

Martes 14, Marzo 2017 - 9:54 am

 

Una buena parte de la infancia de algunos adultos actuales, se basó en diversas series y dibujos animados que conformaban la franja infantil hace unos ayeres. Entre esas series estaban los Power Rangers.

Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason, luego de mucho tiempo, regresar, pero directo a las pantallas de cine, con el filme Saban’s Power Rangers, una adaptación de la famosa serie noventera, que se estrenará en las salas de cine salvadoreñas, el próximo 23 de marzo.

publicidad

Dirigida por Dean Israelite, la película narra la historia de un grupo de jóvenes que obtiene superpoderes al entrar en contacto con un extraño objeto. Gracias a esta cualidad, salvan a su ciudad, Angel Grove, y al resto del planeta de una amaneza alienígena.

Para la adaptación, los personajes se mantienen con las característica que el público los recuerda: Ranger Negro, Ranger Rosa, Rnagar Azul, Ranger Amarillo y Ranger Rojo; quienes juntos lucharán contra Rita Repulsa, la malvada villana.


El reparto de actores de la película cuenta con Elizabeth Banks y Bryan Cranston, quien hace el papel de Zordon. Además, el grupo de superhéroes lo conforman RJ Cyler, Ludi Lin, Naomi Scott, Becky G. y Dacre Montgomery.

No te puedes perder esta increíble película que  estará llena de adrenalina y acción. Además, te hará recordar esas épocas noventeras en las que disfrutabas de la serie e imaginabas ser un Power Ranger.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.