Cerrar [X]

Deportes

El lío de Raúl para meter a Cristiano en las leyendas del Madrid

Redacción DEM

jueves 9, febrero 2017 - 9:04 pm

Raúl González Blanco, excapitán del Real Madrid y que se encuentra en la Ciudad de México, pasó por los estudios de ESPN. Ahí, en un segmento del programa “Fútbol Picante”, se le pidió que eligiera al Top 5 de leyendas del cuadro merengue.

Raúl, conocedor de la historia del equipo, no dudó en elegir en primer lugar a Alfredo Di Stéfano. En segundo lugar, al seis veces campeón de Europa, Francisco “Paco” Gento.

Sin embargo, fue a la hora de elegir el tercero en la lista, que Raúl tuvo muchas dificultades. Parecía que no quería y hasta por aparente compromiso, pero terminó eligiendo a Cristiano Ronaldo.

publicidad

El momento llamó la atención debido a la naturalidad con la que eligió al resto de integrantes de esa lista, en donde Zinedine Zidane fue ubicado cuarto, y quinto Sergio Ramos, según el exfutbolista.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.