Cerrar [X]

Economía

Los productos de belleza Hada Labo llegan el país

Empresarial

martes 2, mayo 2017 - 12:00 am

Los productos cuentan con una innovadora fórmula para el cuidado de la piel. / Pablo Corozo

Hada Labo Tokio, productos para el cuidado de la piel, ya está en El Salvador. Con una rutina de limpieza y cremas de alta calidad, los productos de origen japonés llegan con una fórmula innovadora de súper ácido hialurónico que hidratan profundamente la piel.

El súper ácido hialurónico ayuda a reducir la aparición de arrugas  y brinda un mejor cuidado para el rostro.

publicidad

Dentro de la línea Hada Labo Tokyo   se encuentra el gel hidratante  revitalizante, el cual absorbe en segundos y penetra profundamente en los tejidos para estimular sus niveles de hidratación.

También se encuentra la “crema redensificante”, la cual contiene la más alta concentración de súper ácido hialurónico de toda la línea, y la crema para contorno de ojos 360º, esta última  ha sido creada para tratar  las señales de la fatiga y la edad, transformando visiblemente el contorno de los ojos.


Asimismo, la línea de belleza comprende la loción humectante con SPF 30, que se aplica como última capa y sirve para que el sol no manche el rostro.

El limpiador facial y el gel hidratante anti-edad son otros de los productos Hada Labo. El primero es muy ligero y purifica mientras guarda y protege la humedad esencial de la piel dejándola refrescante; el segundo, por su parte, es de uso exclusivo para la noche porque contiene un complejo de retinol y colágeno que fortalece y aumenta la elasticidad de la piel.

La línea Hada Labo Tokyo es distribuida por Rialsa, empresa con más de 30 años en el mercado salvadoreño.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.