Cerrar [X]

Deportes

Los pumas alistan su visita ante el Pasaquina

Wilian Martínez

miércoles 20, enero 2016 - 12:00 am

Pasaquina

UES busca salir del fondo de la tabla posiciones. / DEM

El C.D. UES entrenó ayer en el complejo deportivo “El Cafetalón”, en Santa Tecla, previo a su juego de mañana ante el Pasaquina, compromiso que abrirá la segunda fecha del torneo Clausura 2016 de la Primera División.

Los pumas llegan más que obligados a sacar un resultado positivo ante los “burros”, quienes adelantaron para mañana a las 2:30 de la tarde su compromiso e intercambiaron con el UES su localía, debido al cierre de las fiestas patronales de ese municipio.

publicidad

Los escarlatas están más que conscientes que ante el Pasaquina, tendrán que exigirse al máximo para sumar de a tres, o al menos, rescatar un valioso punto que ayude al equipo a salir del sótano de la tabla acumulada.

“Ahora tenemos en mente a Pasaquina y vamos a tener que sacrificarnos el doble por el clima. Sabemos que es un gran equipo pero nosotros tenemos buenos jugadores y vamos a ir por un resultado positivo”, expresó el volante escarlata, Sergio Rubio, ayer previo al entrenamiento matutino de los estudiosos.


“Sabemos que ahora todos lo juegos son finales y también sabemos lo que nos estamos jugando (la categoría). Lo único que queremos es salir de ahí (último lugar) y optar a estar entre los ocho”, reiteró Rubio.

En la visita al estadio de San Sebastián será importante saberse administrar físicamente, debido al extenuante calor de la zona, así lo ha manifestado Horacio Reyes, asistente técnico de los académicos.

“Se ha trabajado en base a sueros y electrolitos para no tener ningún quebranto de salud en los jugadores”, afirmó Reyes, quien junto al resto del cuerpo técnico espera que el UES muestre el mismo orden defensivo que presentó en su debut ante el campeón nacional, Alianza F. C., pese haber caído por 3-0, el domingo anterior.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasaquina igualó con FAS y quedó a un punto de cuartos

FAS se tuvo que conformar con un empate (1-1) ante el Pasaquina que llegó a jugarle …

MÁS INFORMACIÓN
¡Que pase el siguiente equipo!

El Alianza ganó por la mínima al Municipal Limeño en el estadio Ramón Flores Berríos y …

MÁS INFORMACIÓN
Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.