Cerrar [X]

Entretenimiento

Los Redd iniciaron esta semana cantando “Solo los dos”

Azucena Henríquez

sábado 7, abril 2018 - 12:00 am

La banda musical salvadoreña de Ska, Pop y Rock integrada por Diego Selva, Luis Selva, Marito Ortiz , Nelson Lobo, Carlos Cornejo, Ángel Hernandez, Juan Jose Larios, Héctor Mojica, Rodrigo de León y Rodrigo Morán, estrena el segundo sencillo titulado “Solo los dos” como parte del disco de música original que será presentado, en unos meses, al público.

El tema de amor es referido a la magia que existe cuando dos personas están juntas y de la angustia de pensar en que la relación acabe. El sencillo fue escrito -letra y música- por el guitarrista de la banda, Carlos “El Gato” Cornejo. El vídeo del nuevo sencillo  será presentada en un mes.

Los Redd se encuentran grabando dos discos, uno sólo de música original y el otro de colaboraciones con artistas nacionales e internacionales. Asimismo, a mediados del año la banda lanzará un tercer disco Acústico con toda su música, pero en versiones acústicas, el cual, vienen produciendo desde el octubre pasado y llevará el nombre de “Nuestra Historia en Acústico”.

publicidad

En un show realizado en octubre del 2017 se dio un recorrido por todos los discos de la banda, que cuenta con exitosas canciones que han sonado en las radios por más de 20 años de trayectoria de la banda son las que serán grabadas en CD y DVD, convirtiéndose en su primer material con arreglos acústicos.

La banda musical que es famosa por temas como “Bolo y solo”, “Corrido de LOS REDD”, “Miserias”, entre otros, considera a estos tres proyectos de importancia en este 2018.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los REDD cantarán “Nuestra historia en acústico”

Si quieres llegar “solo” y ponerte “bolo” es tu decisión pero la banda salvadoreña de ska ...

MÁS INFORMACIÓN
Los REDD vienen renovados

Luego que Rafael García, ex vocalista del grupo salvadoreño de pop rock, anunciara su retiro de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.