Cerrar [X]

Entretenimiento

Los REDD vienen renovados

Sábado 19, Septiembre 2015 - 12:00 am

Los-REDD

Luego que Rafael García, ex vocalista del grupo salvadoreño de pop rock, anunciara su retiro de la agrupación para emprender un camino en solitario, Los REDD se dieron tiempo para renovarse y establecer nuevos objetivos, así lo afirmó Diego Selva, bajista y fundador del grupo.

Según Selva, el proceso de renovación comenzó en mayo, mes en el que contrataron a Mario Ortiz (quien se dio a conocer en El Número Uno segunda temporada) y Nelson Lobo (exintegrante de Eskina Opuesta). Junto a ellos, Selva explicó que a raíz de los nuevos objetivos que persiguen (sonar más latinos e internacionalizarse) era necesario tener dentro de sus líneas a un percusionista, por lo que abrieron espacio para Rodrigo Morán, quien con tan solo 18 años llega a refrescar la imagen y el sonido de la banda.

Además de la renovación, Los REDD también anunciaron el lanzamiento del nuevo sencillo y videoclip denominado “Gozando así”, el tema llegará a las radios la próxima semana.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eskina Opuesta trae un mensaje positivo

Frente al clima de violencia que azota al país, Eskina Opuesta lanza su nuevo sencillo “Echémonos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.