Cerrar [X]

Entretenimiento

Los Reyes Magos llegaron a Cinépolis

Helen Yanes

jueves 7, enero 2016 - 12:00 am

Cinepolis

Los agasajados quedaron encantados con la proyección de la película de Snoopy. / David Durán

 

Más de 650 niños y niñas procedentes de zonas vulnerables del país se dieron cita en Cinépolis, Multiplaza para disfrutar de una buena película y un delicioso refrigerio, en la celebración del día de los Reyes Magos, una actividad que la empresa organizó por décimo primer año consecutivo.

publicidad

La Cinépolis que bajo su programa de responsabilidad social “Vamos todos a Cinépolis” se plantea  construir una relación de solidaridad y amistad con los sectores afectados de la sociedad salvadoreña, ofrece proyecciones cinematográficas sin costo alguno para los infantes, con el objetivo de brindarles alegría al compartir la magia del cine con cada uno de ellos.

Varios pequeños que disfrutaron en esta ocasión junto a Melchor, Gaspar y Baltasar de “Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts”, provienen de diversas instituciones médicas de El Salvador, mientras que los demás pertenecen a determinados hogares infantiles.


La psicóloga Mayra Magali Parada, representante del Hospital Nacional San Rafael y encargada del  programa “Modificación de Conducta” de dicha institución dijo estar muy agradecida por el gesto que tiene Cinépolis, el cual motiva en los niños un cambio positivo al ser premiados con esta agradable sorpresa.

Los pequeños que llegaron acompañados de sus padres y de los representantes de las instituciones infantiles a las que pertenecen, se mostraron emocionados por disfrutar de la tierna y conmovedora historia de Charles M. Schulz, la cual fue exhibida en las diferentes instalaciones de Cinépolis en el Centro Comercial Multiplaza, Galerías y Santa Ana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Creación de registro de pandillas en recta final

Los diputados aún debaten el registro sea controlado por Fiscalía o Policía, o una combinación d...

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a uno de los 100 más buscados

La Policía Nacional Civil, PNC capturó a Carlos Moisés Arce Amaya, un remanente de la operación …

MÁS INFORMACIÓN
Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.