Cerrar [X]

Entretenimiento

Los Reyes Magos llevaron al cine a más de 700 niños

Espectáculos

sábado 6, enero 2018 - 12:00 am

Por décimo tercer año consecutivo, Cinépolis El Salvador, bajo su programa de responsabilidad social empresarial “Vamos Todos a Cinépolis”, celebró ayer el día de los Reyes Magos, regalando una función de cine infantil a más de 700 niños pertenecientes a ocho instituciones infantiles de diferentes zonas del país.

Colaboradores de Cinépolis disfrazados con los atuendos de Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron a los infantes que emocionados llegaron a los tres diferentes complejos de cine, para disfrutar de manera simultánea de la proyección de la película: “La Estrella de Belén”.

“Quisimos iniciar el año compartiendo la alegría y la magia del cine con quienes más lo necesitan. Eso nos llena de mucha satisfacción y nos inspira a seguir fortaleciendo nuestro programa de responsabilidad social “Vamos Todos a Cinépolis”, bajo el cual desarrollamos cada año esta actividad, no sólo en El Salvador, sino en todos los países de la región donde operamos”, expresó Patricia Cabrera, gerente de Cinépolis Multiplaza.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hare Krishna el mantra, el movimiento y el Swami que lo comenzó todo

El documental se presentará en Cinépolis Multiplaza y Galerías Escalón, del 5 al 11 de abril a l...

MÁS INFORMACIÓN
Festival ÍCARO 2016 arranca mañana

Cortometrajes y largometrajes de ficción, documentales y animación, serán parte de las muestras q...

MÁS INFORMACIÓN
Celebran la nueva edición del Día del Cine en el país

Una vez más los complejos de Cinépolis, Cinemark, Multicinema y Casas Distribuidoras de Películas se unen …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.