Cerrar [X]

Deportes

Los secretos del vestidor de Chile que ocasionaron la eliminación hacia el Mundial

Redacción Deportes

jueves 12, octubre 2017 - 4:40 pm

Luego de la sorpresiva eliminación de la Selección de Chile del mundial, han salido a la luz secretos del vestidor y que podrían haber ocasionado la debacle chilena a lo largo de las eliminatorias. La Selección de Chile venía de ganar dos Copas América y fue Subcampeón de la Copa Confederaciones al caer 1-0 ante Alemania, todo indicaba que podrían estar en la máxima justa.

Las eliminatorias sudamericanas son las más difíciles del mundo y las que siempre garantizarán emoción hasta el último minuto, todo ello provocó que una Selección que práctica un fútbol como pocas del área se haya quedado  en medio del camino hacia Rusia.

Posterior a la eliminación de Chile, han salido detalles y los ‘mea’ culpa en algunos integrantes de la Bicampeona de América.

publicidad

En la edición de este jueves se reveló en el periódico ‘Las Últimas Noticias’  lo que le dijo Sampaoli a periodistas de ‘Radio Agricultura’ cuando el ahora técnico de Argentina dirigía a la ‘roja’.

“Hay jugadores que ya no dan el tono. A Edú (Eduardo Vargas) cada vez que lo veo está peor que antes. Mati (Matías Fernández) ya no da el nivel en el que quiero que juegue la Selección, (Mauricio) Pinilla sólo piensa en las fiestas cuando lo nomino”, dijo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cavani y Suárez protagonizan una pelea de “egos” en la Selección de Uruguay

“Ninguno de ellos está para enfrentar una eliminatoria como la que tenemos por delante”, y agregó, además, que el caso de Arturo Vidal “es para un especialista médico”.

“Le gusta tomar y no se controla. Cuando veníamos en el avión de vuelta de Lima, me fue a preguntar si podía abrir una cerveza que había comprado en el aeropuerto. Le dije que no, que venían dirigentes y otras personas. Igual él y otros se consiguieron una botella de whisky”,

Mismas declaraciones que dan credibilidad a las que hacía Claudia Pardo, la esposa de Claudio Bravo la noche en que Chile cayó eliminado luego de perder 3-0 ante Brasil.

“Yo sé que la mayoría se pelaron el cu***, mientras otros se iban de fiesta e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el que llora” escribió en sus redes sociales.

A lo que Gary Medel desmintió haber visto a un Seleccionado borracho en los entrenamientos. Claudio Bravo apoyo a su esposa, pero evitando polémica.

“que cada uno se ponga el sombrero y el zapato aprieta siempre, cada uno de nosotros lo sabe”. dijo Bravo a los medios.

Para muchos en Chile la generación ‘dorada’ termino, y como era de esperarse el primer sacrificado fue Pizzi que luego del fracaso chileno decidió renunciar a la Selección.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara lamenta que FAS no prestara sus jugadores para los Centroamericanos

La selección nacional Sub-21 empató hoy 0-0 con su similar de Panamá en su estreno en …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano y Messi fundan el club “Manita de Oro”

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo presenta su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.