Cerrar [X]

Deportes

Los seis candidatos para sustituir a Neymar

Redacción Deportes

Lunes 31, Julio 2017 - 2:52 pm

El Barcelona ya trabaja en quién podría ser el sustituto ideal de Neymar, ante la cercana salida del astro brasileño del club azulgrana. Solo falta que el PSG haga oficial la compra por 222 millones de euros para que el Barca acelere el fichaje que encaje perfectamente en el equipo.

Estos son los jugadores que podrían jugar en el club azulgrana la siguiente temporada de concretarse la salida de Neymar:

Philippe Coutinho

publicidad

El que ha sonado más fuerte durante los últimos días es Coutinho, pero el Liverpool lo ha tasado en 100 millones de euros, otro obstáculo ha sido Kloop, entrenador del club londinense, pero cuando el Barcelona venda a ‘Ney’, tendrá todo el dinero posible para convencer al club.

Paulo Dybala.

De caerse el fichaje del brasileño, suena el argentino Paulo Dybala quién ya compartió cancha con Messi en la Selección Argentina, pero la Juve no quiere vender a la joya argentina, lo quiere un par de años más, sin embargo el jugador estaría deseoso de jugar al lado de la ‘pulga’.

 

Ousmane Dembele

El Barcelona también tenía en la mira a Ousmane Dembele, aun estando Neymar en la plantilla. Pero tenía la estrategia de ficharlo hasta el 2018, ya que el Dortmund no lo quiere dejar ir, pero volvería a intentar en convencer al club bávaro.

 

Pierre Aubameyang

A otro que podría convencer el Barcelona es al delantero gabonés Aubameyang, a quién el club lo tasaría en 80 millones, pero quieren tener tiempo para encontrar al sustituto ideal por ello la directiva del Dortumund había dicho que no recibirán ofertas por el goleador despues del 27 de julio, pero al final el Barcelona podría convencer al club.

 

Antoine Griezman

Las posibilidades mas lejanas sería Griezman, a quién podría encajar perfectamente con Messi y Suárez, pero el jugador no abandono el Atlético de Madrid, porque el club ‘colchonero’ no podría sustituirlo debido a la sanción de no poder fichar en este mercado de fichajes.Pero el francés está tasado casi que Neymar, tendrán que pagar 200 millones si quieren convencer a los ‘colchoneros’

 

Kylian Mbappé

El Barca también ve la posibilidad en fichar a Mbappé, pero el jugador apenas va comenzando su carrera, pero tiene un futuro  prometedor, pero los azulgranas difícilmente pagarían los 180 millones que pide el Mónaco por la joya francesa.

 

TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Porqué el Barça no logra amarrar los fichajes de Coutinho y Dembélé?

Pasan los días, y el mercado de fichajes está cerca de finalizar, el Barcelona debe acelerar …

MÁS INFORMACIÓN
El Plan B del Barça tras complicarse el fichaje de Coutinho y Dembélé

La Liga está por comenzar y en Barcelona aún no llega el sustituto de Neymar, sí …

MÁS INFORMACIÓN
Esto debe ocurrir para que Coutinho y Dembélé fichen por el Barça

  El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, ha reconocido hoy el interés del equipo azulgrana por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons