Cerrar [X]

Deportes

Los señalados de la derrota del Madrid ante Sevilla

Redacción DEM

Lunes 16, Enero 2017 - 3:10 pm

EFE

La prensa española ha identificado a los señalados de la derrota del Real Madrid ante Sevilla, por 2 – 1, y que significó ceder puntos en la carrera por el título de La Liga. Además, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli, le quitó un invicto de 40 partidos a Zinedine Zidane.

Precisamente el francés es uno de los señalados, por alinear a cinco defensas en la zaga del Madrid. En un video publicado por Deportes Cuatro, se puede apreciar a Sergio Ramos ordenando a sus defensas en todo momento. Junto a Zidane, su compatriota Karim Benzema también sale mal parado, especialmente por la falta de actitud mostrada en la jugada del segundo gol de Sevilla.

publicidad

Benzema se deja ganar el balón fácilmente y, se le achaca, no haber ido detrás de Vietto, para intentar recuperar. En esa misma acción se encuentra al tercer señalado: el arquero costarricence Keylor Navas, mal parado en el remate de Jovetic y que suma otra actuación irregular en el Madrid.

La bronca de los jugadores no se hizo esperar. Cristiano, desesperado, discutía con Ramos, quien a su vez, le pedía a Benzema más seguridad en el control de balón. Pero la derrota ya estaba consumada.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La reina Isabel II bebe cócteles todos los días

El chef de Isabel II reveló que la monarca a sus 90 años, bebe cócteles casi …

MÁS INFORMACIÓN
Mejorarán espacios públicos para jóvenes

El Ministerio de Justicia y Seguridad Pública implementará a partir de este año el programa de …

MÁS INFORMACIÓN
Penales desmiente supuesto intento de suicidio de expresidente Saca

La Dirección General de Centros Penales (DGCP) desmintió este lunes, por medio de Twitter, la información …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.