Cerrar [X]

Entretenimiento

Los sensuales bailes de Cardi B estando embarazada

Redacción web/DEM

domingo 22, abril 2018 - 1:00 pm

Cardi B está disfrutando a plenitud de su primer embarazo, así lo ha demostrado a sus seguidores de redes sociales, quienes le han visto realizando sensuales bailes al ritmo de canciones de su primer álbum Invasion of Privacy.

La rapera compartió hace unos días en su cuenta de Instagram un video, donde se le ve cantando y moviéndose mientras de fondo suena su nuevo tema “Drip”. A pesar de su avanzado estado de embarazo, Cardi lució tacones y un sexy vestido negro, además de atreverse a hacer un twerking, provocativo baile con el que también deleitó a sus fans presentes en el festival de Coachella.

CAME THRU DRIPPIN #invasionofprivacy !!! Dress: @fashionnova Duster: @theresidencyexperience

publicidad

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el


Cardi B en Coachella. AFP

En otro de los video publicados en su Instagram, la extrovertida cantante aparece meneando su cuerpo con su canción “I Like It”. La famosa aún no ha retirado los zapatos altos de su vestuario.

I LIKE IT LIKE THAT !!! #invasionofprivacy

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

Según el portal TMZ, Cardi B y su prometido Offset, miembro del grupo Migos, darán la bienvenida a su primer bebé, a principios de julio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.