Cerrar [X]

Deportes

Los tecleños apuntan alto para el torneo Apertura 2016

Wilian Martínez

martes 26, julio 2016 - 12:00 am

TECLA-AGUILA

El Santa Tecla FC inicia el torneo Apertura recibiendo en casa al Sonsonate FC. / ARCHIVO DEM

El Santa Tecla cerró su etapa de pretemporada con apuntes positivos para el torneo Apertura 2016, que inicia este fin de semana.

Los tecleños que retornaron ayer al trabajo alcanzaron once goles en los tres partidos que tuvieron de preparación, recibieron solo uno y mostraron una buena consistencia de juego ante la UNAM de Nicaragua, el Deportivo Mictlán  de Guatemala y ante el C.D. Águila, equipo con el que cerraron su pretemporada con triunfo de 2-0.

publicidad

El análisis del técnico argentino Ernesto Corti, es alentador de cara a lo que se viene en el torneo local, a partir de este fin de semana, cuando inicien como locales ante el Sonsonate FC.

“Más allá de los triunfos que se lograron en la pretemporada, y que siempre son importantes, el objetivo nuestro era que el equipo pudiera imponer su juego. El equipo está bien y ha trabajado de manera aceptable”, ha expresado Corti.


El técnico de los pericos espera que la disponibilidad del plantel se mantenga durante el campeonato y en el debut ante los cocoteros.

“Si queremos empezar bien el torneo (Apertura), tenemos que estar como en la pretemporada porque el Sonsonate es un rival difícil y con gente nueva”, aseguró el “Carucha” Corti.

Sin embargo, los tecleños, con su incorporación estrella: Sebastián Abreu, demostrarán que no serán equipo fácil en el torneo próximo a iniciar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Lo que se hable en redes sociales, no estoy al tanto”

Fito Zelaya habló de su regreso a la Selecta luego de una semana de estar entrenando para su partic...

MÁS INFORMACIÓN
“Voy a dejar la vida en la final”

El Santa Tecla FC está a las puertas de disputar su segunda final en la Primera …

MÁS INFORMACIÓN
Ernesto Corti agradeció el esfuerzo de sus jugadores

Con el boleto ya en las semifinales del torneo Apertura 2016, Ernesto Corti, técnico argentino del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.