Cerrar [X]

Olimpiadas

Los trabajos a los que regresan los deportistas en Río 2016

Redacción/DEM

lunes 22, agosto 2016 - 4:21 pm

Fotografía: EFE/Ilustración:DEM

Fotografía: EFE/Ilustración: DEM

 

Colorido, diversidad, igualdad y mucho más fue lo que se vivió en Río 2016 donde numerosos deportistas de todo el mundo representaron a su país ganando el respeto y admiración de muchos.

publicidad

Ahora que todo ha terminado, los atletas vuelven a su realidad y regresan a su vida cotidiana, donde está su familia, amigos y sus trabajos. Precisamente estos son los que llaman la atención de todos ahora, los cuales son otra esfera completamente distinta a las de sus disciplinas deportivas.

Colombia


Nathalie Marchino

Nathalie Marchino es una estrella en la rama de rugby quien a parte de su trabajo deportivo trabaja en una empresa llamada “Twitter” por esto es conocida como la tuitera de Colombia.

“Combinar el trabajo y el rugby ha sido parte de mi realidad durante tanto tiempo que ya he aceptado que es así”, mencionó en su momento la atleta.

Irán

Raheleh Asemani

El taekwondo es una de sus más grandes pasiones y es precisamente esa la disciplina a la que representó en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, en su día a día vive todo un corre y corre como cartera. “Trabajo como cartera, corro de casa en casa entregando cartas”, aseguró.

Estados Unidos 

Maya Dirado

En Estados Unidos existe una de las mejores atletas de natación que ganó varias medallas en Río y que trabaja como consultora en California , además es una analista de negocios por la Universidad de Stanford.

Y así como ellos hay numerosos atletas que no abandonan su sueño olímpico pero que viven otra realidad en cuanto a sus dinámicas laborales.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Acoso sexual a actrices también se da en México, dice Dulce María

La actriz Dulce María se refirió al acoso sexual dentro de la industria de la farándula, …

MÁS INFORMACIÓN
Revelan detalles del Baby Shower que tuvo Kylie Jenner 

El fin de semana se llevó a cabo un Baby Shower privado para la menor de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.