Cerrar [X]

Política

Los tres hermanos Calderón Sol apoyan a Calleja

Edgardo Rivera

martes 10, abril 2018 - 12:00 am

La diputada de ARENA, Milena Calderón Sol de Escalón dijo ayer que ella y sus dos hermanos Tomás Calderón Sol y Gloria Calderón Sol de Oñate, apoyan la precandidatura del empresario Carlos Calleja, para que se convierta en aspirante a la presidencia de la República por el partido tricolor.

“Como Calderón Sol solo quedamos tres, Tomás, Gloria y yo y los tres apoyamos a Carlos Calleja”, expresó la también alcaldesa electa del municipio de Santa Ana.

“Yo siento que el país en este momento tan difícil que está pasando necesita un candidato que primero que haga esa química con la ciudadanía, que demuestre esa sensibilidad social que él tiene, ese acercamiento con la gente. Y no es momento de cátedras, es momento de darle solución a los problemas de la gente y Carlos tiene la capacidad”, agregó.

publicidad

Sin embargo, los hijos del expresidente de la República, Armando Calderón Sol y su esposa, Elizabeth Calderón, han mostrado simpatía por el precandidato Javier Simán.

“Los hijos de Armando y Elizabeth, están apoyando a Javier, tienen todo el derecho de apoyarlo, han sido muy amigos toda su vida”, reconoció.


A través de un vídeo divulgado como parte de la campaña de Simán, la esposa del ex presidente de la República dice querer a los tres precandidatos de ARENA, quienes “tienen grandes posibilidades, pero creo que el tiempo es de Javier Simán y por eso estoy apoyándolo”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja propone universidad especializada en agricultura

El candidato a la Presidencia de la República, Carlos Calleja, por ARENA, propuso ayer la creación …

MÁS INFORMACIÓN
Lazo se compromete a “dejar el pellejo por El Salvador”

El PCN aseguró que Lazo “será nuestra bandera” para llegar a la Presidencia de El Salvador....

MÁS INFORMACIÓN
ARENA, PCN y PDC afinan coalición

El secretario general del PCN, Manuel Rodríguez, anunció ayer que a finales de la pró­xima semana …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.