Cerrar [X]

Deportes

Los vómitos de Messi volvieron ante Villarreal

jueves 12, febrero 2015 - 2:10 pm

Agencias / Diario El Mundo

Agencias / Diario El Mundo

Lionel Messi tuvo que sufrir nuevamente los problemas estomacales que lo vienen aquejando hace un buen tiempo y que ningún especialista puede resolver. Los vómitos reiterativos se hicieron presentes en el juego de ida de la Copa del Rey ante Villarreal, según publicó el portal Pasión Libertadores.

Durante un buen tiempo, todo mundo se ha preguntado por qué Messi experimenta esos vómitos, por eso, una especialista, cuyo nombre no reveló el programa español La Goleada, explicó que todos los síntomas que sufre Messi encajan con una patología llamada rinosinusitis crónica.

publicidad

“Lo que provoca el vómito es la caída del moco cuando pasan tres cosas a la vez: el ejercicio físico es intenso, una subida de temperatura corporal y una tensión ajetreada. La producción de moco de Lionel Messi empieza a licuarse de tal manera que él empieza a sonarse”, explicó la especialista.

“Pasados diez minutos el cuerpo de Lionel Messi ya no tiene capacidad para eliminar tal cantidad de moco que produce y es entonces cuando llegan las arcadas. Y en base a ello termina vomitando”, añadió.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Buffon le dice al árbitro: “Eres un animal”

"Para tener grandes partidos a nivel europeo, hace falta grandes actores: jugadores, entrenadores, aficionados... y árbitros. …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo dice que “en el fútbol no hay nada regalado”

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró satisfecho este miércoles tras sufrir para …

MÁS INFORMACIÓN
Los que ganaron sin polémica en Real Madrid-Juventus fueron los memes

En último momento, el Real Madrid pudo pasar a la siguiente fase de la Champions por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.