Cerrar [X]

Internacionales

Los XV años de Rubí terminan con saldo trágico

Redacción Web-DEM

lunes 26, diciembre 2016 - 9:07 pm

Imagen de paramédicos intentando resucitar a uno de los jinetes de la fiesta de los XV de Rubí. Cortesía HoraCero

El día de la mediatizada fiesta de quince años de la joven mexicana Rubí Ibarra, ha terminado en tragedia. La celebración, que ha sido un caos por el centenar de gente y medios de comunicación que acompañaron a la familia, concluyó con una persona fallecida.

Según reportes de Univision, se trata de Félix Peña, dueño de uno de los caballos y quien participaba en ‘la chiva de los 10 mil pesos’. El hombre, quien participaba en la ‘chiva’, nombre que se le da a las carreras de caballos, murió tras caer al suelo y ser arrollado por el mismo animal.

publicidad

El video, publicado por el medio Hora Cero, muestra el momento en que Peña cae al piso. La información fue confirmada por Univision, que de manera extraoficial, no descarta la muerte de una segunda persona.

El cumpleaños número quince de la mexicana Rubí pasó de ser un evento local a convertirse en un fenómeno mediático en México y el extranjero gracias a las redes sociales, donde se subió un vídeo en el que ella y sus padres realizaban una invitación abierta a participar en la fiesta.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.